Spartoo arrasa con sus descuentos de Verano
Calzado

Spartoo arrasa con sus descuentos de Verano

Si todavía no has preparado tus pies, ya estás tardando, porque esta temporada los vas a lucir más que nunca y es que los zapatos de verano se van a convertir en los auténticos protagonistas de los looks. Spartoo lo sabe y quiere que aproveches sus descuentos de Verano para que seas una auténtica fashionista de los zapatos.

La tendencia en zapatos de Verano pretende explotar el lado más fashion de las sandalias romanas, por eso Spartoo ha apostado por los tonos metalizados, y es que te va a ser imposible dejar pasar de largo esta romana. Este modelo de la marca Amalfi by Rangoni se inspira en la forma de las sandalias romanas pero en un modelo con tacón de cuña y acabado de cuerda trenzada de lo más original.

descuentos sandalias romanas de rebajas de Spartoo

Apuesta por colores como el verde agua, el plata o el fucsia y es que Spartoo está en todo, fijáos en este modelo de Moony Mood, lo tiene todo para ser de moda, un tacón de cuña de altura justa, lazo con forma de abanico y correa de sujeción. Estas sandalias apuestan por una moda femenina y con un toque cándido. ¡Y sin renunciar a la comodidad!!

descuentos sandalias moony mood de spartoo

Para ampliar el armario te puedes hacer con unas con motivos étnicos o con tachuelas. Son perfectas para los looks más fresquitos con minis o shorts. A las redactoras de Fashionfanaticos nos encanta esta sandalia de cuero que se considera a la vez sobria y femenina. Encontramos el toque de la marca Clarks en su aspecto clásico y sobre todo muy étnico.

descuentos sandalias clarks

Arrasa con estos descuentos en las rebajas de calzado en Spartoo.

Pero no sólo las sandalias y romanas planas son tendencia, Spartoo también te muestra una amplia selección de sandalias con  plataformas de corcho y de esparto.

Apuesta fuerte por esta sandalia de BT London que destaca entre las demás. Si la moda te da vértigo, ya te puedes agarrar bien porque este modelo tiene un tacón de cuña de 13 cm.

descuentos sandalias BT London

Las sandalias de tacón vienen marcadas por el lujo extremo y el minimalismo. Los tacones se estilizan y las tiras cobran protagonismo alrededor de las piernas. Caerás rendidas a los tonos oro, plata y bronce, como por ejemplo esta brillante sandalia de Guess, ideal para nuestras noches o para aportar un toque centelleante a nuestros looks.

descuentos sandalias guess

Estos son sólo algunos ejemplos del calzado de moda que podéis encontrar en los fantásticos descuentos de Spartoo!!

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest