Spartoo nos acerca las últimas tendencias en calzado Otoño-Invierno 2012-2013
Calzado

Spartoo nos acerca las últimas tendencias en calzado Otoño-Invierno 2012-2013

Aunque hace un calor sofocante y lo último en lo que pensamos es en calzarnos zapatos de invernales, lo cierto es que las pasarelas ya han dictaminado qué se llevará la próxima temporada y la tienda online número uno en venta de calzado para mujer, hombre y niños, Spartoo,  nos muestra qué nos calzaremos este Otoño-Invierno 2012-2013.

http://www.spartoo.es/zapatos-nueva-coleccion.php

Se llevarán los zapatos de plataforma con tacón grueso, aunque con unos cambios para la próxima temporada y es que la plataforma ya no es tan gruesa y de este modo se ven unos zapatos más femeninos. Si os gusta este tipo de calzado no os perdáis la tendencia urbana más atrevida con la marca Buffalo en una versión abotinada con tacón compensado y cierre de velcro, un estilo extremista, moderno y vertiginoso que causará la sensación la próxima temporada invernal.

Otro calzado que triunfará son las plataformas con tacón fino que  aumentan la elegancia y estilizan  la pierna. La forma del tacón es variable y es apta para todos los gustos, la puedes elegir extremadamente fina, con forma de cono, o chata.

Hoy, desde Fashionfanaticos, os queremos presentar un modelo extremadamente raro, pero de una belleza sin igual, es de la marca Tiggers, y es que su  tacón en forma de espiral, su ribete voluptuoso y ese diseño inaudito lo convierten en una auténtica obra de arte…

Otra tendencia que se llevará es de lo más extremada pero contra gustos… Os hablamos de  los zapatos con medias o calentadores . La tendencia apuesta por el uso de zapatos cerrados de otoño que se pueden llevar con medias largas gruesas, calentadores o medias gruesas por debajo de la rodilla.

Si no te acaba de convencer esta tendencia, Spartoo te trae una bota baja, que logrará que estés a la moda, nos referimos a este elegante modelo de la marca Art que ha sabido transformar un zapato clásico en un modelo único.

Pero todavía hay más tendencias sorprendentes como los Zapatos con tacón corrido, muy ancho, casi como si fuera un bloque puesto debajo del zapato. Este tipo de calzado es muy complicado de llevar, así que nosotras os hemos buscado un zapato que cumple los requisitos y que mata dos tendencias de un tiro, el tacón corrido y la de los zapatos con pulsera que se convertirán en todo un must la próxima temporada.

Fijáos bien en este zapato inigualable de Alexander McQueen con estampado imitación piel de serpiente. Tiene un correa tobillera ajustable por una hebilla metálica para una sujeción a medida. Suela compensada de madera y curvas armoniosas para dar un toque fashion a nuestras veladas más románticas…

 

 

 

Spartoo nos acerca las últimas tendencias en calzado Otoño-Invierno 2012-2013
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest