Spartoo nos ofrece las últimas novedades en calzado para hombre
Calzado

Spartoo nos ofrece las últimas novedades en calzado para hombre

La tendencia que más se va a llevar en calzado para hombre es la de las suelas de colores y la plataforma de venta online de zapatos, Spartoo, nos trae las últimas novedades.

Spartoo nos ofrece las últimas novedades en calzado para hombre

Spartoo nos ofrece suelas para todos los gustos y estilos, para los más y los menos atrevidos, todo depende del modelo que más os guste…

Para los hombres más deportistas, Spartoo apuesta por una colaboración entre Roger Federer y el renombrado diseñador de Nike, Tinker Hatfield. Nos referimos a las zapatillas de tenis Zoom Vapor 9 Tour, con una suela en tendencia!!

La marca Nobrand apuesta por la combinación de un botín en color azul y la suela beige.

La firma de moda para los más sibaritas, Barker, prefiere el clásico richelieu con unas  líneas claramente definidas que resaltará el estilo de su propietario.

Pantofola D’Oro opta por un estilo deportivo con una elegancia desenfadada en esta zapatilla con acabados de calidad que rinde homenaje a su país de origen: Italia.

Y es que Spartoo nos acerca todas las últimas tendencias a los mejores precios, y si además estáis preparando la vuelta al cole de los más pequeños de la casa, no os podéis perder su nueva sección “Vuelta al colegio” en la que encontraréis un sinfín de complementos y calzado que harán las delicias de vuestros hijos.

 

¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest