Spartoo, sinónimo de pasión por los bolsos
Calzado

Spartoo, sinónimo de pasión por los bolsos

De sobras es conocida mi pasión por los bolsos, más que nada porque lo pregono a los cuatro vientos, pero es que desde que conozco Spartoo, mi adoración por estos accesorios indispensables se ha visto superada.

Y es que, no sé si habéis entrado en el apartado de bolsos de la tienda Spartoo, pero es que hay una cantidad inimaginable de diseños, modelos y sobretodo, marcas, súper importantes y que marcan tendencia con cada complemento que lanzan como es el caso de Skunkfunk, Tokidosi, Adidas, Benetton, entre otras muchas igual de reconocidas.

Qué bolsos se llevan esta temporada

Yo, y es que aún faltan un par de meses, me he adelantado y ya estoy escribiendo las cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos, y claro, como no puede ser de otra manera, no he podido evitar la tentación de pedirles un estupendo bolso.

Y esta vez, he querido tener todo un must have, que ya que pido, pues lo hago con conocimiento de causa. Así que he apostado por un clásico, un bolso de GUESS, de lo más elegante en color Kaki. Ideal para quedar bien en cualquier situación.

Spartoo, sinónimo de pasión por los bolsos

Y, claro, ya que me he puesto a pedir… qué menos que pedir un bolsito más de batalla, para poder ir de copas, ir de shopping, etc y que me dure perfecto y con mucho estilo. Por eso me he decantado por este bolso de DESIGUAL. El complemento ideal para los días más complicados y que le dan al look ese toque de energía que todas necesitamos.

Spartoo, sinónimo de pasión por los bolsos

Y para terminar, con lo que se han puesto de moda las riñoneras no he podido dejar de adorar este modelo de la marca DESIGUAL que se puede convertir en bandolera. Vamos, un todo en uno de lo más cuco!!!

Spartoo, sinónimo de pasión por los bolsos

Y estos son solo unos ejemplos de todas las novedades en bolsos que puedes encontrar en Spartoo.

 

Spartoo, sinónimo de pasión por los bolsos
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Los clutches marcan tendencia tanto para la noche como para el día

    […] cierto es que la proporción ha sido un tema general en cuanto a las tendencias de bolsos de otoño de 2018. Es decir que si vas a comprarte un clutch no apuestes por uno demasiado grande o demasiado […]

  • Deja un comentario