Spartoo te acerca las sandalias con cuña para el Verano 2012
Calzado

Spartoo te acerca las sandalias con cuña para el Verano 2012

Las sandalias de cuña se han convertido en todo un must esta temporada estival y Spartoo.es lo sabe. Las podemos encontrar de materiales tan diferentes como mimbre, charol, ante o corcho y es que las cuñas triunfan este Verano 2012 en todos los colores y diseños!!!

Spartoo te acerca las sandalias con cuña para el Verano 2012

Y la plataforma de calzado number one de la red, nos trae la estrella de las colecciones primavera-verano. Unas alpargatas mujer de la marca UGG con cuña de cuerda ideal para un look bucólico y campestre.

Mudas nos hemos quedado al contemplar estas preciosas y super fashion sandalias de la marca Premiata en piel de vacuno, con cremallera en la parte trasera. No aptas para cardíacas porque tiene una pedazo de cuña que te trasnporta a las alturas!!

Blink apuesta por el color y la alegría en unos orginales zapatos con diseño en zig-zag multicolor.Su suela de plataforma y su tacón de cuña de corcho harán ganar altura a su propietaria. ¡Un modelo 100% veraniego!!

Lejos de agotarse, la moda todavía tiene bellos días delante de ella y se reinventa en Bronx reinventa los clásicos botines para que este Verano 2012 los puedas lucir como nadie, abierto en la puntera, con una combinación de tela y de piel, convierten estos botines en toda una obra de arte.

Y es que su poder todo terreno  sitúa a las sandalias con cuña en el podium del calzado de moda de este Verano 2012. Además esta temporada las auténticas protagonistas son las deportivas con cuña que se han convertido en el it shoe de las más fashionistas y en Spartoo también nos han traido esta tendencia de la mano de Méliné. Esta temporada brillarás con este modelo sport-chic y rock.

A las redactoras de Fashionfanaticos nos encanta su correa con tachuelas que rodean el pie  y los cordones que dan la vuelta al zapato. ¡Un must have total!!!!

Apuesta esta temporada estival por el calzado más versátil y femenino que encontrarás en la nueva colección Primavera-verano 2012 de Spartoo donde se encuentran tus marcas favoritas.

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest