Street Style : B a r t a b a c
Cosmética y Perfumes, General, Tendencias

Street Style : B a r t a b a c

No lleva más de 4 meses en el ambiente bloggeril y su estilo es de sobra conocido. B a r t a b a c nos sorprende en cada uno de sus post con looks perfectos logrados con las mejores combinaciones y una colección de bolsos y zapatos que todas desearíamos tener. ¿Lo mejor? La mezcla de prendas de Zara, H&M, Pull&Bear con piezas de las grandes firmas: Chanel, Prada, Marc Jacobs… Tenemos envidia (sana).

b-a-r-t-a-b-a-c-127En la foto, bailarinas de Marc Jacobs.

 Tras este apodo tan sugerente (b a r t a b a c) está Silvia, que esta misma semana cumplió 34 añitos (FELICIDADES) y que nos enseña a través de sus post cómo llevar las tendencias e incorporarlas en nuestros estilismos del día a día sin ir disfrazadas o incómodas.

b-a-r-t-a-b-a-c-045

Su blog lo podríamos clasificar como “inspirador” sin miedo a equivocarnos y es que, día tras día, y outfit tras outfit, Silvia nos demuestra porque recibe más de 2.000 visitas al día, tiene 95 seguidores a través de blogger, 57 en bloglovin y ha sido seleccionada como Musa de MySpace por Who What Wear este mes de Abril.

b-a-r-t-a-b-a-c-0451

Pero no es sólo su envidiable figura (que obviamente le permite experimentar con todas las tendencias) en lo que se basa su estilo, como ella misma nos confiesa, además de ser publicista, trabaja de personal shopper y estilista y ya desde muy pequeña volvía loca a su madre con la ropa.

b-a-r-t-a-b-a-c-083

Definitivamente, luce como nadie pantalones, faldas, hareem, vestidos, botines, sandalias y cualquier prenda que le caiga en sus manos. Aquí os dejo con sus divertidas e interesantes respuestas a mis preguntas sobre su blog y su estilo.

 

¿Cuales son tus fuentes de inspiración?

Sobre todo otros blogs, el street style (viajo mucho, me inspiro en los viajes observando a la gente de la calle) y algo de las pasarelas y revistas, aunque es mas dificil de aplicar a la vida diaria!

¿Cómo surgió la idea de escribir tu propio blog?

Me aficioné a los blogs de moda, me inspiraban mucho y me encantaba navegar, y como mi pasión siempre ha sido la moda me dije ¿y por qué no hacer el mio propio?

Me hacía gracia formar parte de ese mundo y está siendo una experiencia maravillosa, llena de oportunidades y sorpresas. El cariño de las lectoras es sorprendente.

¿Desde cuando sientes esta pasión por la moda?

Desde que soy muy pequeña, siempre ha sido mi pasión. Ya con 3 añitos me gustaba decidir qué me ponía (volvía loca a mi madre). Muy pronto, con 11 ya me compraba todas las revistas de moda. Debe ser de familia, mi hermana es diseñadora! 

¿Cómo definirías tu estilo? ¿Ha cambiado con los años?

Me resulta difícil definir mi estilo, creo que soy bastante ecléctica y depende un poco del día. Creo que tengo algo de boho pero nada radical, también trendy, algo rockera a veces, un poco fashion otras… Lo que si tiene siempre importancia en mis looks son los bolsos, que son mi pasión y tengo un montón! Y sobre todo no me gusta aburrirme vistiéndome, me gusta disfrutar con la ropa y cambiar.

Creo que mi estilo siempre ha sido el mismo, aunque lo he ido depurando!! (ji, ji,…)
Street Style : B a r t a b a c
¿Te ha gustado el articulo?

4 Comentarios

  • Responder vanessa rojo brake

    para mi aparte de mi tocaya ( somos las 2 de vigo) es su look casual ,comodo y muy ponible, se ajusta a la vida diaria sin parecer ridiculo ni disfrazada,cosa que hoy es muy raro pq lo que antes llamabamos orteras ahora son chic……..

  • Responder lires

    Para mi esta chica es la mejor bloguera actual de España (junto con Mireia). Su estilo siempre es perfecto y me sorprende!!

  • Responder Rocío L.

    Su estilo es INCREIBLE!!

    Un beso!

  • Responder luisa

    El estilismo de bartabac es genial, por lo menos para mi gusto. Es una forma de vestir muy sencilla y cómoda y a mí me va a la perfección. Me ha gustado mucho, un besote

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest