Sudaderas, lo último en tendencias
Tendencias

Sudaderas, lo último en tendencias

Las sudaderas se han convertido en una de las tendencias estrella del próximo Otoño-Invierno, porque son cómodas, porque combinan con casi todo y porque son ideales para lucirlas en un momento o situación en la que vamos con prisas y necesitamos una prenda casual pero que marque tendencia.

Las sudaderas se han convertido en el must de la temporada y las podemos lucir a todas horas. Estas prendas van a estar tan de moda que se van a colar incluso en la oficina.

Las sudaderas son tendencia!

Al igual que las gorras beisboleras, siguiendo un estilo sport, estas prendas de algodón se convierten en todo un básico que podemos lucir ya no solo con el chándal, sino que las fashion victims ahora combinan con faldas lápiz, jeans, etc.

Sudaderas, lo último en tendencias

La epidemia deportiva se ha apoderado de los armarios de las adictas a la moda, y las sudaderas no faltan en ellos.

Lo más cool ahora es lucir sudaderas a todas horas y no solo para hacer deporte, se convierten en las prendas más trendy del momento, las podemos encontrar de mil diseños y colores, con slogans originales, con estampados curisosos, todo es válido para lucir la prenda del momento.

Apuesta por combinar tus sudaderas con unos jeans de estilo boyfriend y con unos zapatos de cuña, o con una falda para lograr un look más ecléctico.

Pero que las sudaderas estén de moda y que las famosas las hayan convertido en sus grandes aliadas, no significa que nosotras tengamos que lucirlas en todo momento, como dice el dicho, “en medio está la virtud“, sí, las sudaderas están de moda pero, como con todo, hay que tener un cierto reparo a la hora de combinarla con otras prendas demasiado sport o caer en la rutina de lucir unla sudadera a donde quiera que vayamos, vale que son cómodas, pero hay que lucirlas sin pasarse…

Imágenes: ItFashion.com, ASOS

Sudaderas, lo último en tendencias
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest