Sugerencias para pedir en la carta a los Reyes Magos
Looks y Estilos, Tendencias

Sugerencias para pedir en la carta a los Reyes Magos

Si todavía no habéis escrito la carta a sus majestades los Reyes Magos, hoy desde fashionfanaticos os queremos hacer unas sugerencias en las que tal vez no habíais caído… o sí.

Si sóis fanáticas del color rojo y además os consideráis frioleras, nada mejor que un pedazo de bolso en piel de melocotón con flores de Janet Janet, o unos botines de ante rojo super fashions de Armand Bassi, y para terminar de combinarlo todo un conjunto de guantes y bufanda de Naulover.

friolera-11

Si lo tuyo es el estilo country, una camisa de cuadros de la marca Lacoste a juego con unos jeans,unas botas de caña alta de Ara calzados y un bolso de pelo de Funky Kids son el conjunto ideal, aunque algún complemento también podéis pedir, como por ejemplo una pulsera de Plata Palo o un pañuelo de cuadros de Atelier.

country1

El color dorado también va a marcar una gran tendencia en este año 2010, así que puedes pedirles a los reyes Magos unos increibles sandalias de tacón de Debenhams, o quizá un bolso de mano de Swarovski. Aunque si lo tuyo son las carteras de mano, elije una de Armand Bassi, y un collar dorado de Saja a juego con un fabuloso reloj de Dyberg Kern.

doradas1

Esperamos que estas sugerencias os gusten tanto como a nosostras como para pedírselas a los Reyes Magos.

Fuente e imágenes: Nosotras

1 Comentario

  • Responder milene

    xfa mandarme revista y como aser pedido de sandalias de verano ami buson ocorreo mi diereccion es valencia calle alfonso peña numero 1 puerta 4 buson 46000

  • Deja un comentario