Sweden Hasbeens: zuecos ecológicos
Calzado

Sweden Hasbeens: zuecos ecológicos

Desde Suecia nos llega esta interesante propuesta para vestir nuestros pies de una forma cómoda y ecológica, de la mano de Sweden Hasbeens.

Se trata de una marca dedicada al diseño y fabricación de zuecos, peep toes, cinturones y bolsos ecológicos, realizados en maderas y pieles de forma artesanal y respetuosa con el medio ambiente. Todos sus artículos se han inspirado en los zuecos que se hicieron famosos en los 70’s y que en 2006 resucitaron gracias a esta marca. Su filosofía: conservar los procesos de elaboración de aquella época e incluso se ha aprovechado la antigua fabrica para reinventarlos.

Luce a la última con los zuecos ecológicos de Sweden Hasbeens

Los  zuecos  y los zapatos estilo peep toe están inspirados en los modelos discotequeros de los 70’s con un tacón ancho de 9 centímetros de altura y plataforma pero realmente cómodos, realizados en piel de grano, madera de tilo y libres de cromo, los de color natural sin tratar oscurecen con el tiempo,  la luz del sol y son sensibles a la humedad y a la suciedad, aunque se pueden tratar con aceite de oliva para que sean más duraderos, pudiendo llegar a durar muchos años porque sus materiales son de primerísima calidad. También podremos encontrar las mismas versiones realizadas para niños.

El calzado de dicha marca ha sido elegido como la tendencia del año en Suecia y se ha convertido en la firma de moda sueca  de mayor crecimiento a nivel internacional durante el pasado año.

En España se pueden conseguir en 4 poblaciones de momento: Barcelona, Madrid, Marbella y Palma de Mallorca y también puedes comprar este tipo de calzado mediante pedidos online en su web oficial www.swedishhasbeens.com (coste de envío 18€ aprox.),

Te dejo con una galería de imágenes de algunos de los diseños de esta marca dedicada a la fabricación de zuecos y todo tipo de calzado todo realizado en madera y pieles artesanalmente y de manera respetuosa con el medio ambiente.

 

 

¡Pincha en las imágenes para ampliarlas!

 

¿Te ha gustado el articulo?

8 Comentarios

  • Responder Yves Rocher y su ecobolso

    […] Su capacidad de carga es de 2,4 kg y su diseño es muy moderno y femenino para una mujer actual y comprometida con la mejora del Medio Ambiente. […]

  • Responder maria

    Hola ,en Barcelona los podeis encontrar en la tienda ZUECO en placa de les olles nº4 .Tlf: 932681791 (Borne),yo cada año voy y siempre tienen un monton de modelos,tanto en verano como en invierno,me apasionan y no me aburro de ponermelos en verano y en invierno con medias o calcetines,me encantan!!! estoy deseando tener en mis manos los modelos de la nueva colección 😉

  • Responder Elaine Pinheiro Rezende

    Hola Maria
    Me ha encantado un zueco bota, para la proxima temporada.
    Se llama Lace-up Boot, pero, me parece que no hay talla 38.
    Porque no?
    Como hago para comprarlo?
    Saludos Gracias.

  • Responder marta

    se pueden pagar contrareembolso, cuanto tiempo tardan?

  • Responder Montse Godoy

    De nada María, ya sabes, si necesitas alguna información o algún consejillo, coméntalo e intentaremos ayudarte 🙂

  • Responder María

    Genial!!! Muchas gracias…

  • Responder Montse Godoy

    Hola María,

    Estos son los puntos de venta dónde las puedes encontrar en Madrid:

    – Japanese Closet: C/ Corredera Alta de San Pablo n 14 c.p, 28004
    – Mint Marche: C/ Conde duque 14 c.p, 28015
    – Mint Marche: C/ Cladio Coello 12 c.p, 28012

    O en Marbella:

    – Nina B: C/ Las Malvas 58, 29670 Nueva Andalucia

    Gracias por leer nuestro blog y espero que la información te haya servido 😉

  • Responder María

    Me gustaría saber en qué establecimientos de Madrid y Málaga puedo adquirir los zuecos ecológicos de Sweden Hasbeens.

    Muchas gracias

  • Deja un comentario