¿ Te ha gustado el artículo ?

Comienza la cuenta atrás para ponernos frente al espejo y ver los estragos del invierno. TACHA le echa un pulso a los grasa creando un protocolo que combina la bio-mesoterapia con activos homeopáticos con la exclusiva técnica Remodelage de Martine de Richeville para acabar con la celulitis.

TACHA: Bio mesoterapia corporal + Remodelage

 

Ambas terapias coinciden en abordar el problema de la celulitis desde un punto de vista natural, ofreciendo resultados efectivos y duraderos.

Bio mesoterapia Reafirmante, tensor, reductor, regenerador, drenante, son algunos de los beneficios de esta técnica Bio que consiste en la infiltración a nivel subcutáneo de fórmulas concentradas a base de plantas que ayudan a reducir el volumen, la
celulitis edematosa y la retención de líquidos.

Gracias a la activación de la microcirculación de la zona a nivel arterial, venoso y linfático, estas bio-microinyecciones favorecen la revitalización de los tejidos y promueven la eliminación de líquidos y toxinas.

La bio-mesoterapia en TACHA se aplica con inyecciones individuales, una vez realizado un diagnóstico por parte del personal cualificado de TACHA, y es administrada en las dosis y proporciones adecuadas, según la necesidad de cada persona.

Remodelage

Por otro lado, TACHA combina este cocktail bio personalizado con la reciente incorporada técnica manual de masaje de Martine de Richeville. Remodelage trata la piel en profundidad y actúa sobre todos los tipos de celulitis, redefiniendo la silueta y liberando toxinas.

A diferencia de otras técnicas, el protocolo Remodelage trabaja sobre las capas profundas de la piel y los depósitos de grasa más antiguos, activando el metabolismo, estimulando la memoria emocional de las células y restaurando su equilibrio.

Gracias al movimiento del masaje, los tejidos se oxigenan, potenciando el drenaje natural de la linfa y la eliminación de los desechos metabólicos. Al tratarse de un masaje activo, la capacidad del cuerpo a eliminar se potencia, el sistema
inmunológico se fortalece, y su resistencia mejora notablemente.

Protocolo:

2 sesiones de bio mesoterapia corporal/semana + 1 sesión semanal de Remodelage

A partir de la 4º semana: 2 sesiones de bio mesoterapia semanal + 2 sesiones semanales de Remodelage.

Precio:
Bono de 10 sesiones de Remodelage: 1.300 €
Bono de 10 sesiones de bio- mesoterapia corporal: 700€

Deja un comentario