TauroPilates, nueva técnica deportiva única y apasionante
Looks y Estilos

TauroPilates, nueva técnica deportiva única y apasionante

Todo el mundo conoce qué es y para qué se usa el Pilates, pero lo que no conocíamos hasta ahora, es el TAUROPILATES. Esta práctica es como dos artes que se unen para expresar sentimientos, controlar sensaciones y esculpir al unísono el cuerpo y la mente.

El TAUROPILATES consiste en unir los ejercicios que los toreros practican tanto antes como durante sus faenas, y el Pilates.

Está de moda el Tauropilates

El TAUROPILATES es el resultado del trabajo realizado conjuntamente por profesionales de ambos ámbitos, dando la posibilidad a todo el mundo en general de conocer en profundidad las técnicas del toreo, ayudándo a “comprender mejor la fiesta nacional”.TauroPilates, nueva técnica deportiva única y apasionante

El  TAUROPILATES nos da a conocer en mayor medida el arte de la tauromaquia en su práctica más íntima y personal “EL TOREO DE SALÓN”, que se adapta a los tiempos, fluye sin perder su pureza y se complementa y fusiona con otras técnicas igualmente expresivas y artísticas.

Gracias a las técnicas del Pilates se toma el movimiento en cualquier dirección ó hacia cualquier fin que favorece la aptitud del ser humano, la situación en el espacio, el estar presente bien conscientemente y en la percepción de lo que realmente somos.

El TAUROPILATES te aporta perfección de movimientos, equilibrio, percepción de lo que somos, destreza, favorece la respiración y mejora las funciones físicas
del ser humano, todo ello desarrollado a través del arte del toreo.

Como en todos los entrenamientos válidos para toda la población, los beneficios de este nuevo deporte son varios y con alternativas de trabajo para todos, contemplando las terapias más comunes y generalizadas pero entre sus mayores beneficios podemos aconsejarlo para quienes quieran conseguir una postura adecuada, un movimiento correcto, mejorar las funciones físicas del cuerpo humano con todas las herramientas naturales que dispone: Gravedad, auto carga, respiración…

Para que lo lleguéis a comprender mejor os dejamos un vídeo de muestra:

 

Fuente e imágenes: Tauropilates.es

TauroPilates, nueva técnica deportiva única y apasionante
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario