Te ponemos al día en las nuevas técnicas de cirugía plástica
Cosmética y Perfumes, Looks y Estilos

Te ponemos al día en las nuevas técnicas de cirugía plástica

Las últimas  técnicas llegan a nosotros con menores riesgos y mejores resultados. Descubre lo último en cirugía plástica, que te harán conseguir un aspecto espectacular, con un efecto más natural.

Con las nuevas técnicas que nos ofrece hoy el mercado de la cirugía plástica, cada día es más fácil mostrar un cuerpo despampanante, una bella cara y eliminar de un fácilmente traumas arrastrados durante años.

Técnicas de cirugía plástica más demandadas

  • Técnica FAMI de rejuvenecimiento facial. Esta especialidad sin bisturí rejuvenece como un lifting, con unos resultados muy naturales. Se reconstruyen los volúmenes del rostro, los pómulos e incluso los labios. La técnica consiste en inyectar, entre las fibras de los músculos de la cara, el tejido adiposo que previamente se ha extraído de la paciente, una vez centrifugado. Se utilizan hasta 20 cánulas patentadas para llegar a cada uno de los 30 músculos faciales. Se hace con anestesia local, no hay incisiones ni cicatrices.

Te ponemos al día en las nuevas técnicas de cirugía plástica

  • Lifting de cuello. Se hace una triple cirugía: liposucción de papada, lifting de cuello y platismoplastia, es decir, tensar las bandas del músculo platisma, que, con el paso de los años, se descuelgan verticalmente. Para ello, se realiza una pequeña incisión en la parte inferior del mentón que, pasados dos meses, dejará una cicatriz mínima. Precisa anestesia local más sedación y se hace en régimen ambulatorio. Después, hay que llevar un vendaje durante 10 días.
  • Perfiloplastia. Su meta es modificar el perfil del rostro, con una doble cirugía en la misma intervención, para obtener un equilibrio de las proporciones faciales. Por un lado, se hace la cirugía de nariz o rinoplastia, para equilibrarla con los extremos faciales, la frente y el mentón. Además, se practica el aumento de mentón retraído, mediante la colocación de prótesis o de implantes inyectables.También se puede modificar el mentón si es excesivamente prominente.
  • Lifting vertical. Esta nueva técnica evita el efecto antinatural de rostros muy estirados y piel tensa. Se trata de ejercer la tracción muscular hacia arriba y no hacia atrás, como se hacía hasta ahora, subiendo los músculos en la dirección mentónsien, en lugar de nariz-oreja. Así se consigue una mayor naturalidad y se corrige el desplazamiento progresivo de la mejilla y del pómulo. Se realiza con anestesia local y con sedación intravenosa.

Imágenes: Curiosfera, El Confidencial

2 Comentarios

  • Responder Beautytek, una buena alternativa al bisturí

    […] 4. Tratamiento de Arrugas y Reafirmación – Aumenta la tonicidad y elasticidad de la piel desde sus capas más superficiales hasta las más profundas, borra los signos de expresión y arrugas en la cara, el cuello y el escote, y además reduce los poros, las ojeras y las manchas de la piel. Se trata de un lifting sin cirugía. […]

  • Responder Consige una nariz perfecta gracias al maquillaje | Fashionfanaticos.com

    […] pero hay veces que nos gustaría poder cambiar su aspecto, de hecho, es una de las operaciones de cirugía estética, más […]

  • Deja un comentario