Teltuo te ayuda a vestir como las celebrities
Tendencias

Teltuo te ayuda a vestir como las celebrities

Hoy os presento un outlet al revés, sí, sí, nos referimos a Teltuo, una nueva y revolucionaria tienda online en la que se encuentran prendas de las mejores marcas internacionales como Prada, Guess, Pepe Jeans o Htc entre otras muchas.

En Teltuo tú eres el/la protagonista porque sólo tú decides lo que vas a pagar por el producto que has elegido, mediante el método de la “PUJA”.

Teltuo, las mejores marcas

Cuando os hablaba de Teltuo os comenté que yo ya había hecho mis adquisiciones, pues bien, en tan sólo 5 días ya tengo en mi casa la mochila de la marca Enrico Coveri de la que me enamoré, mucho más bonita en vivo y en directo!!! estoy ilusionadísima con ella y me ha salido a precio de ganga ya que pujé y decidí lo que quería pagar por ella.

Os dejo estas imágenes para que veáis lo original que es y la elegancia que desprende este accesorio tan urbano (aunque el color aparece diferente, imagino que es por el flash, el color es el de la derecha, es super elegante):

Pues bien, como os iba diciendo, en Teltuo podemos encontrar una gran cantidad de prendas, bolsos y demás accesorios que podemos combinar y vestir casi casi idénticas a nuestra celebrities favoritas.

Fijáos en este street style de la actriz Jennifer Aniston, luciendo un look de lo más sencillo pero con un toque de lo más chic, pues bien, estáis de suerte porque en Teltuo os proponen la combinación perfecta para lucir como ella y a precios de auténtico escándalo!!!

Os dejamos algunos estilismos que han combinado en Teltuo y que son iguales que los que usan l@s famos@s estadounidenses, pero que a diferencia de ellas son auténticas gangas gracias al formato de “Subasta” de Teltuo!!!

Así que ya lo sabéis, si os gusta combinar vuestra ropa como hacen los famosos, Teltuo es vuestra tienda.

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Angel de Haro

    “ Yo pujo por Teltuo”

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest