Tendencias Belleza: Uñas artificiales
Cosmética y Perfumes

Tendencias Belleza: Uñas artificiales

Una manicura perfecta dice mucho de nosotras, hay mujeres que por naturaleza cuentan con unas uñas fuertes y flexibles, que nunca se parten, pero hay otras que un pequeño soplo de aire parte las uñas como si fueran plumas de aves y por eso apuestan por las uñas artificiales.

También existen las mujeres que se comen las uñas o las que no son capaces de dejarlas largas, pues bien, en la actualidad todo tiene solución y podemos presumir de una manicura perfecta gracias a las uñas artificiales.

Tipos de uñas artificiales

Si quieres lucir unas manos bien bonitas y coquetas, seguro que vas a apostar por el uso de uñas artificiales o postizas, pero te has encontrado con que los centros de belleza ofrecen diferentes opciones y no sabes por cual decantarte. Pues no te preocupes porque yo te lo explico.

Hay diferentes tipos de uñas artificiales:Uñas artificiales

1. Wraps o EnvolturasSon las típicas uñas “de plástico” que se colocan sobre la uña natural para fortalecerlas y también para reparar uñas partidas.

Las más usadas son llamadas de seda o de fibra de vidrio (fiberglass). Las primeras no se ven naturales y tienen que estar siempre pintadas en color, por lo tanto son ideales para crear diseños de lo más originales.

Las envolturas tienden a levantarse, por lo que en los centros de estética usan pegamentos o resinas muy gruesas para pegarlas.

2. Tips Acrílicos – Son ideales para alargar las uñas. La uña natural se cubre con la punta acrílica. Son como las extensiones de los cabellos. Los tips pueden ser de color natural o se pueden usar pintados o decorados.
3. De Gel– Tienen varias ventajas, son ligeras y no hay mal olor al aplicarlas. El material usado es acrílico y se endurece con la luz.
Ahora solo queda que encuentres el tipo de uña artificial que mejor se adapte a tus uñas y ya puedes presumir de una bonita manicura como consecuencia de usar unas uñas postizas, eso sí, no abuses de ellas porque también te pueden producir hongos…
Fuente: Fémina actual
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest