Tendencias coronas de flores para invitadas a una boda
Complementos

Tendencias coronas de flores para invitadas a una boda

Como ya sabéis, las flores se han puesto más de moda que nunca, e incluso han llegado a formar parte del look de las invitadas a una boda.

Tendencias coronas de flores para invitadas a una boda

La firma de moda Eugenia Kim, apuesta por coronas, diademas y demás complementos florales para que las invitadas a una boda luzcan la tendencia del momento en sus cabezas.

 Coronas de flores tendencia 2014

Unos complementos repletos de flores ideales para combinar con vestidos lisos.

Pero hay muchas más marcas de moda que apuestan por las diademas y coronas de flores, como es el caso de Esperanza de la Fuente, que nos propone unas coronas muy sencillas ideales para combinar con vestidos vaporosos de estilo hippie.

Suma Cruz también apuesta por el estilo floral, pero en su máximo apogeo, con una corona de flores XL, apta para las mujeres más atrevidas.

Mimoki opta por coronas de flores de estilo romano, con complentos metálicos, quedando especialmente bien con vestidos lisos.

Aunque aún son pocas las mujeres que se atreven a llevarlas sobre su cabeza, las coronas y diademas de flores están llegando este verano para quedarse y darle un toque más hippie a nuestros outfits. No es fácil lucir una diadema o corona de flores en la cabeza, solo aquellas mujeres más osadas apuestan por lucir en sus cabezas estos adornos con motivos florales.

Hay muchas situaciones en las que podréis lucir el complemento estrella del Verano 2013, desde bodas, comuniones o eventos de alto copete hasta en situaciones mucho más desenfadas como algunos festivales de música o en un día de playa.

Apuesta por una corona o diadema de flores ideales para complementar tu look de verano a la perfección y pueden hacer que tu modelo adquiera un toque más hippie.

Estos son solo unos ejemplos de lo extendida que está la tendencia floral, así que si estás invitada a una boda, no lo dudes y luce tu corona de flores.

Fuente e imágenes: Marie Claire

 

Tendencias coronas de flores para invitadas a una boda
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest