Tendencias de bolsos y zapatos para hombre
Calzado, Complementos

Tendencias de bolsos y zapatos para hombre

¿Qué van a llevar de complementos los hombres el próximo otoño? En líneas generales para la próxima temporada las Tendencias de bolsos y zapatos para hombre ya han hablado y se van a llevar los maletines retro, bolsos con estampados, zapatos vintage…

Cada temporada que pasa, los hombres van incorporando a su armario los bolsos como complemento clave. Pueden ser bandoleras, maletines, portafolios, mochilas y hasta bolsas de mano.

Y, en cuanto a calzado, lo que más se van a ver son zapatos oxford, mocasines de charol o slippers… Pero ahora te cuento más.

Qué nos espera en cuanto a tendencias de bolsos y zapatos para hombre

Los bolsos de mano y maletines varios abarcan múltiples formas y no siguen una línea general muy encorsetada. Podemos encontrarlos con líneas curvas, para llevarlos a la espalda, con asas cortas, con correas, en distintos tejidos y acabados.Tendencias de bolsos y zapatos para hombre

Armani y  Vuitton lo tienen claro y apuestan por la piel flexible o Gucci con la combinación de varios tejidos.

Los maletines se convierten en maxi-maletines con muchos bolsillos, muy amplios, con piel envejecida y muy sofisticados.

Pero el gran triunfador, para un estilo casual, es, sin lugar a dudas, el bolso de mensajero de lona. Estupendo para llevar tu iPad Mini e ideal para lucir un estilo más sport.

En cuanto a los zapatos, decir que los modelos más clásicos siguen ahí. La combinación de estilos es fundamental esta temporada. La mezcla de zapatos Oxford y Derbies triunfa. Es decir, se añaden unas hebillas para no clasificar el calzado en ninguno de ambos estilos.

Tendencias de bolsos y zapatos para hombre

Se ponen muy de moda los servicios online de personalización de los zapatos para hombre. Y ya te puedo decir que es una de las grandes tendencias de la próxima temporada.

Las nuevas tecnologías ayudan a que los hombres con gusto por lo artesanal puedan acceder a un calzado que siempre ha resultado muy caro.

2 Comentarios

  • Responder zapatillas frikis

    me encantan los zapatos de cuero, soy muy cuidadoso con mi manera de vestir y siempre quiero lucir elegante

  • Responder Tendencias en calzado masculino para esta Primavera/Verano 2010

    […] con cintas gruesas, de diversos modelos: de dedo, estilo Papete o con varias cintas sobre el pie. En cuanto a colores triunfan los neutros y destacan detalles, como hebillas, deshilados o costuras en destaque. Son […]

  • Deja un comentario