¿ Te ha gustado el artículo ?

Ya os hemos hablado de las últimas tendencias en calzado para la próxima temporada, así que hoy nos toca mostraros la tendencia en bolsos del Otoño-Invierno 2013-2014.

Tendencia en bolsos 2014

En cuanto a colores arrasa el binomio de moda, el blanco y negro, no es una combinación que nos apasione pero hemos encontrado un bolso muy práctico a rayas de Friis & Company ideal para llevar lo esencial de nuestros efectos personales, sin duda, se convertirá en todo un indispensable de la próxima temporada.

Tendencias en bolsos para el otoño-invierno 2013/14

El animal print también tiene su hueco en las tendencias del Otoño-Invierno 2013/14, así que ni cortas ni perezosas, las redactoras de Fashionfanaticos nos hemos hecho ya con este bolso de Moony Mood en tonos grises, con un estilo urbano.

Tendencias en bolsos para el otoño-invierno 2013/14

En cuanto a las formas,  siguen triunfando las carteras de mano XL y el bolso tipo saco, como este de Billabong, adornado con un estampado liberty. Nos gusta mucho su bonita lazada y su bandolera que nos permite poder llevar este bolso de moda al hombro o cruzado.

Tendencias en bolsos para el otoño-invierno 2013/14

¿Por qué estilo te decantas tú? Nosotras lo tenemos difícil porque somos unas apasionadas de los bolsos, eso sí, vamos a aprovechar las rebajas de Spartoo para comprar nuestros bolsos de moda O/I 13/13.

Deja un comentario