Tendencias en calzado masculino para esta Primavera/Verano 2010.
¿Pisarán con fuerza los chicos esta Primavera/Verano?, os aseguramos que sí. Esta temporada Primavera/Verano, el calzado masculino está tocado por un aire urbano, con formas y materiales innovadores, de imprime seguridad a quien lo luce.

Las tendencias nos proponen para el calzado sport, calzado abiertos, chanclas y sandalias con cintas gruesas, de diversos modelos: de dedo, estilo Papete o con varias cintas sobre el pie. En cuanto a colores triunfan los neutros y destacan detalles, como hebillas, deshilados o costuras en destaque. Son generalmente de tejidos pesados o cuero.

Deportivas Masculinas

Dellay y Pegada
En cuanto al calzado de vestir, la tendencia para los zapatos masculinos, son la elegancia y la sofisticación, que aparecen en modelos conservadores y discretos. Las puntas cuadradas como punto fuerte, pero hay algunas redondeadas también. Para los más atrevidos encontramos modelos, con brillo, mezcla de materiales y colores vibrantes.

Alesandre Herchocovitch y Lino Villaventura

Cartago y Rafarillo

Burberry y Lanvin
Esperamos que este repaso al calzado para chicos de esta Primavera/Verano os haya dado una idea para elegir. Como habéis visto hay mucha variedad en estilos, seguro que encontrais el vuestro, y a la hora de decidir no olvidéis, si queréis acertar, tener en cuenta vuestra personalidad y la comodidad.
La Primavera esta a la vuelta de la esquina, ¡que entréis con buen pie!.
Imágenes: Exclusivo On Line , Google Images.




Hola Daniel.
Nunca está de más expresar una opinión libremente, aunque creas que no va a tener repercusión alguna, nunca se sabe…
Pero se trata de calzado Primavera/Verano, y yo si que he visto en las fotos al menos un par de modelos abiertos, más fresquitos, para el Verano, aunque el resto son un poco más cerrados, sin duda, más acorde con la Primavera, ya que en esta época aún están presentes las lluvias y el fresquito al anochecer.
Un saludo.
Gente:
Hablan de calzados abiertos, pero lo que yo veo son, contrariamente, bien cerraditos. (una fábrica de hongos)
Estaría bueno que alguna vez la moda estuviera acorde con la salud.
De todas maneras sé que predico en el desierto.
Un abrazo
Daniel
[...] La firma Calvin Klein Underwear esta en pleno proceso de selección del que será su nuevo modelo masculino durante un año. El concurso, al que la firma ha denominado “9 Paises, 9 Hombres, un [...]