Tendencias en Decoración para el 2018
General

Tendencias en Decoración para el 2018

Siempre se ha dicho la frase “Renovarse o Morir” y eso también vale para los muebles de nuestro hogar. Muchas personas, durante sus vacaciones tienden a cambiar la pintura de sus casas, renuevan sus muebles para darle un toque nuevo a su hogar. Así que hoy te voy a contar las últimas Tendencias en Decoración para que pongas tu casa a punto.

Las Tendencias en Decoración cambian, al igual que en moda y belleza. Y aunque algunos gustos pueden prolongarse en el tiempo, hay otros que son de lo más fugaces. Hoy te cuento un poco más.

Qué Tendencias en Decoración de Interiores se llevan más

En el diseño de interiores las modas también van y vienen, por lo que se suele apostar mucho por propuestas que funcionen para cualquier tipo de casa más que las soluciones que muestren la personalidad de cada uno.

Da lo mismo la zona que quieras mejorar o renovar, hoy te propongo un pequeño recorrido en cuanto a Tendencias en Decoración para este año. Seguro que te inspiras muchísimo.Tendencias en Decoración para el 2018

1 . Se lleva el total white – Al igual que en la moda, el blanco impecable se lleva también en la decoración de interiores. Sobre todo porque aporta una mayor sensación de espacio. Le da mucha luminosidad a los espacios y mayor sensación de limpieza. Pero cuidado con el color blanco, porque puede llegar a resultar monótono. Puedes darle unos matices de color a tu habitación. Se lleva mucho con pequeños detalles en azul navy, un tono que va escalando posiciones. Si has elegido un total white para tu habitación de matrimonio, te sugiero, por ejemplo, que vistas la cama con una estupenda funda nórdica en azul navy a juego con los cojines. Yo suelo inspirarme mucho con las ideas que ofrecen en www.livingo.es porque siempre encuentro el color, la decoración o el mueble ideal para la zona que quiero mejorar.Tendencias en Decoración para el 2018

2 . Cobre en el baño o en la cocina – El cobre se ha puesto de rabiosa actualidad. No solo se encuentra en accesorios decorativos sino también en piezas de mobiliario. El encanto del cobre reside en que da un toque rústico a los espacios. Es por eso que este año se está incorporando tanto en el baño o en la cocina, pero además se buscan alternativas en acabados de latón u oro para que se vean diseños más contemporáneos.

3 . Líneas cuadradas – Si buscas lo último en decoración contemporánea apuesta por las líneas cuadradas que se incorporan a los espacios buscando acoplarse con formas más redondeadas. Las líneas cuadradas aportan más suavidad a los espacios y crean una atmósfera muy cálida.

4 . Muebles XXL – Para lograr un diseño armónico se busca la proporcionalidad. Es por eso que, si tienes un salón grande, debes adaptar los muebles a sus dimensiones. Pero no te preocupes porque se llevan los muebles extra grandes.

5 . Apuesta por las geometrías suaves – Las geometrías se siguen llevando en decoración, pero mucho más suaves que años atrás. Los rombos y los cuadros siguen llevándose pero en tonos cálidos y acogedores. Los diseños en zigzag son una apuesta perfecta si te gusta este tipo de decoración.

Como ves, las Tendencias en Decoración para este años 2018 no son nada complicadas. ¿Te atreves a renovar tu hogar?

 

Tendencias en Decoración para el 2018
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario