Tendencias en Labiales para Verano 2020
Cosmética y Perfumes, Tendencias

Tendencias en Labiales para Verano 2020

Cuando llega el verano estamos deseando mostrar más nuestra piel y ponernos más morenitas. Pero también llegan las nuevas Tendencias en Labiales, sombras de ojos, bases, etc.

Es muy importante estar al tanto de las tendencias y hacernos con los labiales que están triunfando esta temporada.

Tendencias en Labiales que están triunfando esta temporada

Seguro que estás deseando conocer qué tonos de labiales son los que se llevan esta temporada. Pues las pasarelas lo confirman. Y es el color rojo el rey de los labios estivales.

Aunque no te preocupes, otros tonos también se alzan con los primeros puestos. Tal es el caso del melocotón, nude, rosa… Colores que buscan la naturalidad más radiante. Apúntate los colores de moda del momento:

Labios Rosas

Las tonalidades rosas muy claras son los colores estrella de esta temporada. Ya que le dan a los labios un tono muy natural y saludable.

Pero no solo se llevan los rosas claros, sino que los oscuros también tienen su hueco este verano. El tono rosa oscuro es una alternativa ideal para dar un tono extra a tus labios.

Labios Cereza

El cereza es un tono estupendo para aquellas a las que no les gustan los colores fuertes e intensos.

Labios Nude

Los labios naturales se siguen llevando muchísimo. Pero, eso sí, no solo basta con aparentar que no los llevas maquillados. Debes aportar una hidratación y un cuidado perfectos para que tus labios se vean no solo sanos sino también increíbles.

Labios Rojos

El color rojo sigue siendo todo un clásico en el maquillaje de labios. Y si es mate, se trata de la joya de la corona. Lúcelo principalmente en ocasiones especiales o en esos días en los que te apetece subirte el ánimo…

Labios Oscuros

El verano no es solo una época de labios claros. Los tonos oscuros también son tendencia. Ideales para las noches más festivas.

No hay Comentarios

Deja un comentario