Tendencias en manicura Verano 2015
Tendencias

Tendencias en manicura Verano 2015

Esta temporada, las tendencias en manicura Verano 2015 destaca por su sofisticación. Las uñas se pintan de esmalte oscuro o vibrante y el borde en un tono que contraste. Está claro que hay dos tipos de manicuras enfrentadas esta temporada, los colores vivos, casi flúor, frente al nude, que sigue pisando con fuerza…

Hoy te voy a mostrar algunas de las tendencias en manicura que vas a poder lucir durante este Verano 2015, así que no te pierdas esta entrada.

Tendencias en manicura Verano 2015 que vas a lucir

Si hace poco te expliqué cómo hacerte la manicura francesa, ya puedes ir poniendo en práctica lo que te he contado porque esta tendencia se desempolva y se transforma en unas uñas muy atrevidas. Ya no sólo se lleva la media luna en otro color, sino que la media luna inferior también se puede quedar en blanco. Es decir, una manicura francesa, pero al revés.

manicura frances de Fyodor Golan en tendencias en manicura Verano 2015

Pero, no os penséis que este tipo de manicura, se ha descubierto ahora, en los años 20 ya estaba muy de moda, el único cambio es el color, pues en aquella década,la uña se pintaba única y exclusivamente de rojo, para realizarla.

La manicura francesa en combinación con el negro y blanco también será tendencia este verano, pero, además, podéis incorporar una pequeña perla.

El coral es el color estrella del Verano 2015 más o menos vivo, pero también hay otras apuestas en muchos colores, muy variados son los tonos esta temporada, podemos ver manicuras en tonos rosa chicle, verde turquesa…

manicura coral

Como te decía al comienzo de esta entrada en cuanto a las tendencias en manicura el nude sigue triunfando este Verano 2015, así que si no te atreves con los colores más atrevidos, puedes apostar por este tipo de tonalidades más suaves.

manicuras nude

El sempiterno color rojo es una tonalidad que nunca pasa de moda ni en los labiales ni en las tendencias en manicura Verano 2015, este color se convierte también en protagonista de tus uñas, ideal para las más apasionadas.

Desde luego, este Verano 2015 va a ser de lo más atrevida en cuanto a colores de uñas, así que os podéis atrever echándole fantasía a vuestras manos y decantaros por una manicura más atrevida, con ositos, flores,incrustaciones… Os lo dejo para vuestra imaginación.

 

2 Comentarios

  • Responder Alejandra

    ey yo los conozco lsa pagina es http://www.s2.com.mx les recomeindo la crema restauradora para este tiempo de frio.

  • Responder Carlotta

    les paso el tips de una pagina en el face que tienen buenos articulos de bellea s2 rituales de salud y belleza.
    saluditos!!

  • Deja un comentario