Tendencias en Manicuras Otoño/Invierno 18-19
Cosmética y Perfumes

Tendencias en Manicuras Otoño/Invierno 18-19

Ya estamos en plena época de frío, y además ha venido de golpe. Así que ya puedes ir diciendo adiós a las Tendencias en Manicuras en colores llamativos. Nada de tonos neón, ahora lo que se impone es el color rojo en todas sus gamas, entre otras tonalidades más oscuras.

Esta temporada se llevan un sinfín de Tendencias en manicuras que podrás combinar con tus looks otoñales e invernales. Y hoy te voy a contar cuales son las que más se llevan.

Tendencias en Manicuras que podrás lucir con el frío

Uñas mates, rojas, azules oscuros, metalizados y un largo etcétera de Tendencias en Manicuras que se llevan esta temporada. Hay colores para todos los gustos, incluso los más raros como el colo kaki se imponen para el Otoño-Invierno 18-19.

Esta temporada podrás elegir entre muchos colores para lucir en tus uñas. Hoy hago para ti un repaso de los colores de uñas que te van a alucinar para que te hagas las manicuras más originales y elegantes.

Las pasarelas de moda dictan las tendencias también de belleza. Así que te propongo observar los diferentes desfiles para que compruebes los colores de uñas que más se llevan.

Tal es el caso del diseñador Phillip Lim que ha apostado fuerte por el color azul cobalto en su última colección tanto de prendas de vestir como de complementos. Un color que ha querido plasmar también en las uñas para esta temporada.

Tendencias en Manicuras Otoño/Invierno 18-19

Si te gusta esta tonalidad, Essie ha lanzado la laca de uñas Surrounded by Studs, y tiene un precio de 7,95€ . Se trata de un tono de azul que queda bien tanto en pieles claras como oscuras.

Por su parte, la firma de moda Etro propone unas uñas cortas en tonos burdeos. Ideales para combinar con la colección que ha lanzado para esta temporada.

Tendencias en Manicuras Otoño/Invierno 18-19

Me encanta el esmalte de uñas en tono burdeos que ha lanzado Dermacol, y por tan solo 3,99 euros. Un color que sienta bien independientemente del tono de piel que tengas.

El nude sigue estando de moda. O por lo menos eso nos dice Bottega Veneta. La firma de moda apuesta por el color nude en una gama de los rosados. Un tono que combina a la perfección con los colores llamativos que ha elegido para sus prendas y complementos.

Tendencias en Manicuras Otoño/Invierno 18-19

Si te gusta esta tonalidad, prueba el esmalte Mini Color Rosée de Mavala a un precio de 6,95 euros. Se trata de un tono rosa muy elegante, que además protege y cuida las uñas porque no contiene formaldehido, parabenos, tolueno, níquel, alcanfor, xileno y ftalatos, entre otros productos que se añade a los esmaltes y que estropean las uñas.

Una de las Tendencias en Manicuras más oscura viene de la mano de Sonia Rykiell, que apuesta las uñas negras o muy oscuras. El color negro está muy presente en su colección de moda y complementos, y no podía faltar en las uñas de esta temporada.

Tendencias en Manicuras Otoño/Invierno 18-19

Si te gusta esta tendencia, apuesta por el tono Frenemy, de Orly por 8 euros en Amazon.

Y a ti ¿cual de estas tendencias te gustan más?

 

 

 

 

13 Comentarios

  • Responder Manicura Orgánica Glam en Mi Calle de Nueva York

    […] Manicura Orgánica Glam es toda una experiencia para los sentidos. Así que si no eres capaz de pasar sin darle color a tus uñas, pero sólo quieres tratamientos eco, apuesta por pedir cita en Mi Calle de Nueva […]

  • Responder luisa

    Hola guapísima, pues te quedarán geniales pero si puedes usar los tonos berenjena o rojos que sean casi negros, eso sería estupendo. ¡animate! ya verás que marcarás tendencia 🙂

  • Responder Claudia Giles

    hola luisa, hace mucho que no te veo, y ahora necesito un consejo. Me he cortado las uñas al rape me quedaran bien los colores oscuros ( marrones) siendo morena. Un beso

  • Responder Montse

    Vale que yo soy muy sensible a los olores (no puedo dormir si aún huelo a perfume) pero esto ya es demasiado. Intentaré ir a que me lo cambien y os cuento el final de la historia jajaja. Gracias por la información guapa!

  • Responder luisa

    Pues ese maquillaje no me huele muy bien, valgase la redundancia, jajaja. No es normal que un maquillaje huela tan mal, a no ser que lo indique el envase. Yo lo descambiaría sin pensarmelo 2 veces y no te lo pongas por si las moscas. A veces, algunos maquillajes tratantes, tienen un olor un pelín malo pero tanto no. Un besote

  • Responder Montse Godoy

    Luisa el maquillaje fatal fatal, huele como entre perfume barato y a viejo, una mezcla que casi me hizo vomitar y no exagero. En principio cubre bien y tal pero el olor me mata, tu crees que me lo tendrían que cambiar?

  • Responder Luisa_Arencon

    Por cierto Montse, ya me contarás como te va el maquillaje.

  • Responder Luisa_Arencon

    Ese color es genial, yo se lo he comprado a mi sobrina y está encantada.

  • Responder Montse

    Luisa! Al final me compré el esmalte que te comentaba, finalmente ha sido de color rojo super oscuro, que a primera vista parece negro y todo pero si le da directamente la luz se ve que es rojizo. Una pasada de color, me encanta! Por cierto me lo he comprado en la tienda Colors & Beauty, además de un maquillaje en polvo, ya te contaré qué tal.

    En cuanto a los esmaltes ya me había comprado uno y genial, se seca rápido, dura y es bastante económico!

  • Responder Luisa_Arencon

    Hola Claudia, problemón al canto. Por un lado, al ser tendencia tener las uñas cortas, por ahí puedes echarle un cable, ya que al pintárselas se le puede ir marchando esa manía, eso me pasó a mí, y en cuanto comencé a pintármelas y arreglarmelas se me fue pasando, sólo me acuerdo cuando estoy muy nerviosa.
    En cuanto al color, al ser una niña en plena adolescencia, te va a ser muy difícil explicarle que lo mejor para ella son colores neutros. así que deja que ella misma se exprese y escoja el que más le gusta, ya que si intentas imponerle tu opinión escogerá lo menos acertado. Un besote

  • Responder claudia giles

    que color le va bien a una niña de 12 años con las uñas bastante estropeadas a causa de comerselas.

  • Responder luisa

    Hola guapa, como ya sabes esta temporada el rouge está hiper mega de moda. Así que tu elección me parece de lo más acertada, aunque el berenjena brillante que tienes es tendencia también. Un besote

  • Responder Montse Godoy

    Oh Luisa me encanta pintarme las uñas, pero no las he llevado nunca largas porque me da asco, me voy a comprar uno de estas lacas de Bourjois, tengo esmaltes negro, rojo claro, lila berenjena brillante, rojo escarlata, ¿cuál me compro ahora? ¿un rojo-marrón cómo lo ves?

  • Deja un comentario