Tendencias en moda con Spartoo
Tendencias

Tendencias en moda con Spartoo

Muchas son las veces que os he hablado de las grandes ofertas en calzado y bolsos de la plataforma de venta online Spartoo, pues bien hoy os voy a hablar de las tendencias en moda que la marca nos propone.

Tengo que confesar que la nueva colección de mujer de esta temporada de Spartoo me ha conquistado. Hay prendas para todos los gustos, pero he visto algunas prendas que me vuelven a trasladar a los años 90 que me han encantado. Hoy os muestro algunas de ellas para que os hagáis una lista de los deseos como yo.

Lo último de Tendencias en Moda

Ahora, con la Primavera encima, no podemos prescindir todavía de alguna prenda más de abrigo. Y como os he contado que los años 90 siguen estando de moda, he encontrado estas cazadoras de la marca Oakwood que me han encantado. Hay en diferentes colores para acertar con todos los looks. Su precio es de 199 euros.

Tendencias en moda con Spartoo

Otra de las tendencias que resurgen con fuerza esta temporada, aunque hay que decir que nunca ha desaparecido, es la tendencia Pin Up, con esos vestidos tan elegantes propios de los años 50.

Tendencias en moda con Spartoo

Otra de las Tendencias en Moda que nunca se va sino que sigue arrasando cada temporada es la del tejido denim. La moda vaquera sigue siendo  una de las más punteras y tanto se llevan los monos, como las camisas, pantalones, vestidos, todos ellos de última moda pero sin perder su esencia.

Tendencias en moda con Spartoo

Y es que, lo bueno que tiene esta temporada, es que no se centra solo en una tendencia sino que hay muchas Tendencias en Moda diferentes para acertar con todos los gustos y estilos. Además, Spartoo se adapta también a todos los bolsillos, por lo que hay un gran surtido de prendas desde 9 euros en adelante. Y te recuerdo que los gastos de envío y devolución son completamente gratis.

 

 

 

Tendencias en moda con Spartoo
5 (100%) 1 voto

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest