Tendencias en peinados para Primavera-Verano 2011
Looks y Estilos, Tendencias

Tendencias en peinados para Primavera-Verano 2011

Las pasarelas no sólo nos traen lo último en moda, sino que también nos dan sus propuestas sobre lo que se llevará tanto en maquillaje como de Tendencias en peinados, y de esto último es de lo que os vamos a hablar hoy en Fashionfanaticos.

Chanel nos sugiere unos recogidos muy sencillos, que despejan la frente de flequillo, sin embargo DIOR es la antítesis de la primera, ya que hace regresar con fuerza a las mujeres de los años 40, aunque con bastante más volúmen. Recogidos con flequillos laterales con ondas, para esconder la mirada cuando sea necesario es lo que nos sugiere la mítica firma francesa.

Jean Paul Gaultier deja a un lado a la mujer seductora y sexy en las tendencias en peinados de esta temporada y la transforma en una Punk de los años 80 con crestas y pelos de punta para dar una imagen dura y neofuturista.

Elie Saab nos envuelve en un romanticismo al grado máximo. Recogidos campestres con raya al lado y pelo creando aura. Bucolismo y dulzura en su grado más alto, deja de lado los fijadores y devuelve la naturalidad más fresca y pura a una mujer que sueña con su príncipe azul…

Imágenes: Nosotras

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario