Tendencias en Sombreros para novias
Boda, Complementos, Tendencias

Tendencias en Sombreros para novias

Siempre que imaginamos a una novia en el día de su boda, pensamos en un vestido precioso y el pelo recogido con o sin velo, pero ¿y si le digo que ahora hay un sinfín de Tendencias en Sombreros para Novias?.

Algunos diseñadores de vestidos y complementos para novias han apostado por el uso de este complemento, y en muchos de los desfiles que se han presentado había novias llevando en su cabeza un sombrero muy innovador. Así que para la próxima temporada el complemento estrella de las bodas será el sombrero de novia.

Cuando las tendencias en Sombreros para Novias superan a los tocados

Son muchas las novias de hoy en día que buscan alejarse de los tradicionales velos. Si tú eres una de ellas, estás de suerte porque este año las tendencias en sombreros para novia desbancan incluso a los tocados.

Los sombreros para novia se han adueñados del nuevo estilo nupcial más actual. Y las firmas de vestidos de novia también han apostado por ellos. Tal es el caso de Theia que opta por la clásica pamela para decorar las cabelleras más selectas. Un complemento de lo más elegante ¿no creéis?

Tendencias en Sombreros para novias
Theia

Otra firma nupcial que también se decanta por los sombreros para novias es Pomeline, con dos estilos totalmente contrapuestos.

Tendencias en Sombreros para novias
Pomeline

La firma que apuesta por la rafia en sus sombreros para novias es Marylise & Rembo Styling. Me encantan estos diseños tan campestres, ideales para los días más luminosos o una boda en el campo.

Tendencias en Sombreros para novias
Marylise

Yolancris es la firma nupcial más transgresora. Apuesta por unas gorras muy cool con diferentes diseños, todos igual de cosmopolitas. A mí me encantan sus propuestas!

Tendencias en Sombreros para novias
Yolancris

Y es que los sombreros para novias se pueden llevar sea cual sea tu estilo, como puedes comprobar. Solo es cuestión de encontrar aquel que se adapte más a ti.

2 Comentarios

  • Responder Novias, tendencias en escotes

    […] te cuento algunas otras tendencias en escotes para las […]

  • Responder Chanel apuesta por los sombreros para la próxima temporada • Fashionfanaticos.com

    […] la próxima temporada queréis ir a la moda, no os lo penséis más y salid a compraros un sombrerito a ser posible cuyo elemento principal sea la lana de color negro, aunque si os gusta el rosa pastel […]

  • Deja un comentario