Tendencias en Tratamientos de estética
Cosmética y Perfumes

Tendencias en Tratamientos de estética

Dentro de nada llega la Primavera y, seguro, seguro, que muchas de vosotras ya estáis pensando en qué equipos de estética vais a probar para reducir esos centímetros de más.

Y es que, en cuanto llega el buen tiempo, la mayoría de las mujeres y hombres quieren ponerse en forma para llegar al verano con una figura envidiable.

La celulitis, la flacidez, los quilos de más, la retención de líquidos y un largo etcétera de problemas del organismo comienzan a afectar a nuestra mente más de la cuenta.

Hoy os voy a hablar de los tratamientos de estética que más se están reclamando en la actualidad.

Tratamientos de Estética con más éxitoTendencias en Tratamientos de estética

Cada día aparecen más Tratamientos de Estética novedosos, pero jamás olvides que para lucir una imagen sana deberás seguir también una dieta equilibrada y una actividad física más o menos regular. Algo muy importante también es mantener tu organismo perfectamente hidratado. Y, a la hora de elegir, qué Tratamientos de Estética elegir es muy importante que mantengas un perfecto equilibrio mental.

Con esto último me refiero a que, en muchas ocasiones, nos obsesionamos en complejos absurdos que no tienen nada que ver con el cuerpo que realmente tenemos. Por lo tanto es muy importante que seas consciente de tu problema real.

Los equipos de estética han ido avanzado con el paso de los años de una forma considerable. En la actualidad existen máquinas de lo más eficaces que permiten realizarnos infinidad de tratamientos sin tener que pasar por un quirófano. Hoy te voy a mostrar algunos de los más demandados.

1 . Presoterapia – Se trata de un tratamiento de estética mediante el cual se usa aire a presión en una especie de “botas” especiales que realizan un drenaje linfático en las piernas y glúteos. Estas botas ejercen presión que se va alternando y se estimula el sistema circulatorio. La Presoterapia realiza un drenaje linfático. Por lo que te ayuda a eliminar los líquidos retenidos, las grasas y las toxinas. Es excepcional para el tratamiento de los linfoedemas y trastornos venosos como pueden ser las varices.

2 . Cavitación – Es un tratamiento de aplicación de ultrasonidos a baja frecuencia mediante unos equipos de estética especiales con la ayuda de un gel conductor para eliminar la grasa localizada.  Cuando penetran en la piel estos ultrasonidos, se generan unas micro burbujas dentro de las células adiposas. Cuando estas burbujas estallan rompen el tejido graso que se convierte en líquido que se mueve a través del sistema linfático. Es muy importante que después de la cavitación se realice un tratamiento de Presoterapia para eliminar ese líquido.

3 . Radiofrecuencia – Son unas radiaciones electromagnéticas que van oscilando a la vez tanto en el campo magnético como en el eléctrico. Esto produce que la piel se caliente, pero también el tejido graso subcutáneo. Este calor va de dentro hacia fuera, y favorece el drenaje linfático. Por lo que también estimula la circulación y potencia la producción de colágeno. Se suele utilizar para reafirmar la piel y reducir volumen.

Estos son los tres tratamientos de estética más demandados. Pero a la zaga le siguen los siguientes:

1 . Stretching Celular – Es capaz de activar las funciones naturales del cuerpo y optimizar su funcionalidad. Este tratamiento es capaz de hacer que las células permanezcan jóvenes durante mucho más tiempo. Es un tratamiento no invasivo, completamente natural y no tiene efectos secundarios. Se utilizan unos cabezales específicos de depresoterapia que combinan 3 rodillos de masaje que realizan una succión en el área de piel a tratar. Las células y su tejido conjuntivo se estiran de forma natural. Los resultados son sorprendentes en cuanto a rejuvenecimiento facial y reafirmación de la piel.

2 . Ultrasonidos – Son vibraciones mecánicas que destruyen el tejido graso mediante ultrasonidos. Hay diferentes tipos de ultrasonidos:

  • No focalizados – Ultracavitación. Se rompe la membrana adipocitaria por ondas de presión (como ya te he explicado)
  • Focalizados – De alta intensidad (HIFU). Se rompe la membrana adipocitaria por efecto térmico-mecánico. Este sistema es el más demandado en la actualidad. Y las famosas lo han bautizado como “lifting sin cirugía”.

3 . Crioterapia – Es un tratamiento estético que se fundamenta en la utilización del frío o las bajas temperaturas. La grasa es muy sensible al frío por lo que se cristalizan y se rompen hasta que se disuelve y se elimina a través del sistema linfático. Se ha puesto muy de moda el Coolsculpting.

Estos son solo algunos de los tratamientos estéticos que se han puesto de moda actualmente. Dependiendo del problema que quieras solucionar, te recomiendo que te pongas en buenas manos. Los profesionales de la estética te asesorarán sobre los equipos de estética que te vienen mejor.

 

 

Tendencias en Tratamientos de estética
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario