Tendencias en Vestidos de Fiesta para Bodas
Boda

Tendencias en Vestidos de Fiesta para Bodas

En breve nos toca la época de las invitaciones de boda. Así que quiero mostrarte algunas de las Tendencias en Vestidos de Fiesta para Bodas.

Convertirse en la mejor vestida sin desmerecer a la novia, es una tarea árdua para las invitadas a una boda. Debes buscar un diseño que te favorezca y que cumpla con el protocolo. Hoy voy a ayudarte.

Nuevas Tendencias en Vestidos de Fiesta para Bodas

Yo soy una auténtica fan de la firma española Pronovias. Es más, mi vestido de novia fue de esta marca hace ya la friolera de 19 años y sigue marcando tendencia en la actualidad…

Pues su nueva línea de fiesta de su colección «The Party Edit 2020» marca las tendencias en vestidos de fiesta que se van a llevar la durante la temporada nupcial para las invitadas.

Diseños espectaculares ideados para todo tipo de mujeres. Hay monos, vestidos largos, hasta un esmoquin… Un sinfín de tonalidades que se adaptan a las pieles de las invitadas como si fueran un guante… Así que gracias a Pronovias te voy a mostrar las tendencias que más se van a llevar entre las invitadas más fashion.

Si te han invitado a una boda de día, nada mejor que elegir un vestido de fiesta corto con un largo por la rodilla. Y si eliges un vestido en un tejido liso, vas a tener la opción de infinidad de combinaciones con diferentes complementos.

Tendencias en Vestidos de Fiesta para Bodas

Y, dentro de los vestidos cortos, puedes optar por combinar elegancia y una de las tendencias de la temporada BBC. Me refiero a los volantes.

Hace ya unas cuantas temporadas, el mundo del flamenco y sus vestidos inspiran a las invitadas. Si los lunares fueron la gran tendencia del 2019, este año 2020 se llevan muchísimo los volantes. Puedes lucirlos casi en cualquier zona del cuerpo, pero Pronovias opta por ponerlos en el escote. Un truco para equilibrar el tamaño del pecho ópticamente.

Pero no solo hay volantes en los vestidos cortos, también puedes optar por un vestido largo con esta tendencia.

Los drapeados también se van a llevar muchísimo. Estupendos aportar a los diseños un mayor volumen en una zona determinada. Se trata de vestidos que son muy favorecedores y que resaltan la silueta femenina. Pronovias ha apostado por añadirlos a tejidos tan elegantes como el ​chifón​, el ​tul​, el ​crepé y el ​mikado.

Tendencias en Vestidos de Fiesta para Bodas

Y cuando se dice la frase «menos es más» es acertar de pleno. Por eso los básicos nunca fallan. En la colección The Party Edit 2020, Pronovias nos propone algunos diseños de lo más elegantes y sencillos. En tejidos sofisticados como el crepé o el mikado.  

Tendencias en Vestidos de Fiesta para Bodas

Las influencers han puesto de moda las lentejuelas. Tanto en looks de día como de noche. Incluir brillos en los estilismos de fiesta suele ser todo un acierto, por eso Pronovias ha añadido lentejuelas en muchos de sus diseños.

Tendencias en Vestidos de Fiesta para Bodas

Y estas son solo algunas de las tendencias que la firma española nos muestra. Te invito a que veas toda su colección porque no te va a dejar indiferente.

1 Comentario

  • Responder El color rojo sigue de moda en Nochevieja

    […] mejor que terminar el año con un pedazo de vestido de color rojo. Pero este año viene acompañado de algunas […]

  • Deja un comentario