Tendencias en vestidos para la primavera/verano 2010 (I)

, Luisa Arencon , Deja un comentario

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 1 1 Flares ×

A casi todas las mujeres nos encantan los vestidos, esa prenda que nos hace sentir tan femeninas y que resalta nuestro cuerpo. Pero la moda es tan cambiante que en cada temporada se incorporan nuevas tendencias y estilos mientras otras se pierden en el olvido a medida que dejamos de tener interés por ellas.

Es por ello que desde Fashionfanáticos queremos mostraros cuáles van a ser las tendencias en vestidos para la temporada primavera/verano 2010, para que no nos pillen por sorpresa cuando reaparezca el buen tiempo:

 

1tendencias-vestidos-p-v-2010

El little black dress continuará causando furor. Es clásico y elegante, cosa que lo hace infinitamente versátil. La recomendación es que siempre tengas uno en tu armario porque siempre funciona muy bien, tan sólo es cuestión de encontrar los accesorios adecuados para llevarlo en cada ocasión.

2tendencias-vestidos-p-v-2010

El archiconocido vestido palabra de honor o strapless sigue estando en la cresta de la ola. Ideal para ocasiones muy especiales, fiestas y usado hasta la saciedad en la alfombra roja, nunca deja de ser símbolo de sofisticación. Resalta el cuello y escote de la mujer. Con él te convertirás en la más sexy y a la vez elegante.

 

3tendencias-vestidos-p-v-2010

Los vestidos con escote asimétrico o de un solo hombro siguen su curso desde que el año pasado volvieran a la carga.

Todavía sigue marcando tendencia entre diseñadores y su público. Son y serán usados frecuentemente en la alfombra roja y en ocasiones muy especiales, no aptos para situaciones más bien cotidianas.

 

4tendencias-vestidos-p-v-2010 

Vestido de cuero: La tendencia proviene de la temporada otoño/invierno 2009/2010. La piel es una opción interesante y duradera, pero no la mejor para evitar el calor veraniego.

 

5tendencias-vestidos-p-v-2010

Vestidos ligeros: contrastan radicalmente con los de cuero. Además estos quedan super femeninos, perfectos para andar al aire libre y disfrutar del cálido sol.

 

6tendencias-vestidos-p-v-2010

Vestidos con transparencias: Si quieres enseñar cuerpo y eres atrevida, ésta será tu mejor opción. Los tejidos luminosos crean una ilusión de belleza parecido a un cuento de hadas.

 

7tendencias-vestidos-p-v-2010

Los vestidos con cortes serán otra opción para mostrar sin tapujos nuestra anatomía. Son muy sexys e inusuales de ver, pero poco a poco se van dejando ver llevados sobretodo por celebrities.

 

8tendencias-vestidos-p-v-2010

Vestido + cinturón: la tendencia más candente de la próxima temporada primavera/verano. Los cinturones lucen muy bien también con los vestidos, ya que le añaden glamour y un toque chic, sino fijaros en el de Óscar de la Renta, perfecto. Puedes jugar e ir probando con ellos para encontrar tu estilo personal.

Imágenes: Million Looks

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Pin It Share 1 1 Flares ×
 

Dejanos tu comentario

(*) Required, Your email will not be published

Current ye@r *