Tendencias moda: Kosiuko, nueva colección
Looks y Estilos

Tendencias moda: Kosiuko, nueva colección

Siempre os hablamos de las tendencias en moda que se llevan en España, pero hoy os quiero presentar una marca de moda que triunfa en Buenos Aires, Argentina, porque nos consta que sois muchas las personas que nos seguís desde allá.

Me refiero a la nueva coleccción de Kosiuko, una marca joven con una amplia variedad de criterios, reflejados en una multiplicidad de tipologías con el objetivo de satisfacer las más diversas personalidades de nuestra estructura social.

Con Kosiuko siempre a la última en tendencias moda

Kosiuko es una de las marcas  más buscada por gran cantidad de mujeres, por sus diseños frescos y novedosos y con esta colección estoy convencida de que seguirán triunfando como hasta ahora.Tendencias moda: Kosiuko, nueva colección

Una colección con gran cantidad de diseños que serán todo un clásico. La  nueva colección de Kosiuko presenta una serie de diseños donde se combinan distintas décadas que generan un look ecléctico.

Kosiuko propone un juego de contrastes que dan lugar al “vale todo”. Los protagonistas para esta temporada son los colores fuertes, los metalizados, el denim, los sweaters intervenidos y los jeans. Prendas primaverales como chupines de colores, con estampas y estrellas, remeras, camisas…

Me encantan sobretodo su jeans. Los puedes encontrar customizados, engomados, estampados, teñidos y gastados, que se enriquecen con tachas, remaches, cadenas y cierres metálicos, manteniendo un estilo rockero pero que se adaptan a cualquier situación.

Una colección muy divertida y original!!

A mí me encanta esta colección porque es juvenil y muy ponible. Unas prendas de espíritu joven con personalidad muy marcada desde un comienzo, look con mucho brillos, bordados artesanales… Seguro que a ti también te gustan!!

así que si vives en Argentina, no te pierdas lo último en tendencias moda que te trae Kosiuko. Te dejo unas imágenes para que vayas apuntando los looks que más te están gustando.

Tendencias moda: Kosiuko, nueva colección

Fuente e imágenes: Planeta Mujer

Tendencias moda: Kosiuko, nueva colección
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario