Tendencias Peinados de Fiesta
Looks y Estilos

Tendencias Peinados de Fiesta

Ya cada vez están más cerca las fiestas navideñas, y todavía no sabes qué peinado vas a lucir, así que hoy te quiero proponer una serie de peinados de fiesta para combinar con cualquier look.

Antes de buscar el peinado ideal, debes pensar que los recogidos son una de las opciones a las que a menudo se suele recurrir cuando nuestro cabello no ha tenido un buen día o no si no hemos tenido tiempo de lavarlo, pero también son una estupenda forma de lucir un peinado distinto de forma muy rápida y fácil, y además la mejor opción para llevar en una noche de fiesta. 

Tendencias peinados de fiesta sencillos y rápidos

Si estás dudando en si llevar un recogido o el cabello suelto, piensa que retirarte el pelo de la cara no solo va a resaltar tus facciones, sino que va a aportar esa elegancia y glamour que buscas. Solo tienes que descubrir de entre todas las tendencias peinados de fiesta, cuales son los que mejor te sientan.

Los peinados recogidos son los reyes de la temporada y el rey entre los reyes es, sin lugar a dudas, el top knot.

El top knot con trenza se ha convertido en todo un must y si apuestas por él, no olvides lucirlo con un flequillo XXL.

Si te gusta el moño alto pero no te termina de convencer la trenza, no te preocupes, apuesta por un moño con un flequillo corto pero ligeramente daleado, de este modo evitas el típico moño top knot y le das un toque más juvenil.

Los tupés están muy de moda y si te gustan tan solo tienes que cardar la parte superior de tu cabello y recoger los laterales hacia atrás como dejando una cola de caballo suelta o formando una cresta. Queda muy bien si tienes media melena.

Eva Longoria con moño bajo

Los moños bajos también se llevan y son muy elegantes, le dan un toque sofisticado a cualquier look.

El estilo fifties es una tendencia que cada vez está más en auge. Si te gusta tan sólo hazte la raya al lado con ondas abiertas en las puntas.

Un look romántico y muy sencillo si tienes la melena larga y no te apetece hacerte un moño, es el cabello suelto con raya medio.

Coge dos mechones de la frente y anúdalos en la parte posterior de la cabeza con unas horquillas.

 

Tendencias Peinados de Fiesta
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Peinados de Fiesta para Navidad

    […] Hoy, desde Fashionfanaticos, te vamos a dar unas cuantas ideas de Peinados de Fiesta para Navidad para que en las próximas fiestas navideñas luzcas igual que las celebrities lo hacen en la alfombra roja. […]

  • Responder Fashionfanaticos.com

    […] son los peinados que luciremos este Verano 2013, coletas, moños, trenzas, un sinfín de recogidos para hacernos […]

  • Deja un comentario