Tendencias en peinados para hombres
Looks y Estilos

Tendencias en peinados para hombres

Las propuestas de las tendencias en peinados para hombres son muy variadas, desde el corte clásico o corte con raya, pasando por el cabello rizado y terminando con un gran flequillo.

Si quieres saber cuales son los cortes de pelo para hombre que más se llevan no te pierdas esta entrada porque te voy a dar unos cuantos ejemplos.

Tendencias en peinados para hombres que más gustan

Los cortes de pelo actuales suelen ser frescos y atrevidos, aunque nunca hay que dejar de lado los estilos más clásicos, con raya al lado o la recuperación del tupé que hace un par de temporadas estuvo muy de moda.

Tendencias en peinados para hombres

Voy a comenzar por el corte clásico porque no es apto para todos los hombres, es un peinado atemporal y muy masculino. Hablar del corte con raya es irnos al clasicismo, cosa que en la actualidad marca tendencia.

Este corte es muy elegante y sobrio, que en la gran mayoría de los casos debe ir acompañado de un buen traje.

Los hombres con el pelo rizado que no se apuren porque también marcan tendencia. Si el rizo es muy pequeño y ajustado, se puede optar por llevar el pelo muy corto o muy largo. Si se opta por llevarlo largo, hay que recordar que se debe llevar muy bien cuidado y vigilando el volumen.

Tendencias en peinados para hombres

El corte con flequillo tampoco es apto para todos los hombres. Pueden llevarlo a un lado, al otro, corto, largo…Las opciones son variadas dependiendo del efecto que se pretenda dar.

El volumen ha llegado al cabello masculino con más fuerza que nunca y es que los tupés han regresado y son una apuesta segura tanto si quieres lucir un estilo casual como más elegante, todo dependerá de cómo lo peines. Pero aunque hay diferentes estilos de tupé, su evolución pasa por peinarlo bien subido, dejándolo marcado, eso sí, los laterales se llevan rapados e incluso hay estilos más radicales que optan por solo dejar largo la zona que hay que elevar.

Un estilo ideal tanto si quieres dejarte el flequillo como el tupé porque vale para los dos peinados por igual, dependiendo de lo mañoso que seas.

 

 

 

Tendencias en peinados para hombres
¿Te ha gustado el articulo?

16 Comentarios

  • Responder Tarinbot! / Y vos ¿Qué tenés en la cabeza? – Taringa!

    […] que marcarán las últimas tendencias del 2011 como los peinados de hombres casuales, informales, fashion, raros, originales, atrevidos o simples.Por último, en las siguientes fotografías podemos […]

  • Responder jaime

    ola a todos! acabo de leer este post xq estoy buscando encontrar mi peinado despues de muchos intentos.
    tengo el pelo muy rizado y seco, debido a que hago deporte durante muchas horas bajo el sol en la playa, y esta muy estropeado, a parte de como ya he dicho, rizadisimo!!jaj
    entonces querria saber si me pueden ayudar, busco algo muy clasico, similar al primero pero no tan extremo
    muuuchas gracias!!;)

  • Responder brian

    mi msn es brisac_galan@hotmail.com y mi face fernandez soto brian

  • Responder brian

    que peinado me quedaria moderno y fashion soy blanco con el cabello lacio

  • Responder channel

    me gusta la tercera pic y esta chilero el peinado pero como lo puedo hacer un consejor porfa… te lo agradeceria

  • Responder lushito

    fea la wea xD

  • Responder erick

    alguien podria ayudarme con un look adeciado para mi,no se so mando una foto y me dicen cual me queda?????

  • Responder jorge

    hola!
    me gustaria cambair de look
    tengo la cara delgada y creo ke larga xD
    y me gustaria llevar un peinado comodo que no necesitase gomina ni esas cosas pero ke siente bien :S,, me podeis aocnsejar?

    • Responder Luisa_Arencon

      Hola jorge estaríamos encantadas de ayudarte pero una preguntilla, tienes el pelo liso o rizado. tu tono de piel es blanca o morena???

  • Responder luisa

    hola Jesús, lo mejor que te puedo recomendar es que visites un estilista, en una buena peluquería te sabrán indicar cuál es el tipo de corte adecuado para tus facciones y para tu edad. Un besote y gracias por leer este blog

  • Responder elias

    hola …XD nelsinho_10_85@hotmail.com

  • Responder jesus

    hola como estan soy un chico de 15 años que quiere cambiar su look weno s alguien me quiere recomendar algo escribanme a mi msn fuenteswissmann@hot…

  • Responder luisa

    MUy bonito email, pero podrías terminar la frase, porque no sabemos si te gusta el post o algún tipo de corte en especial. Gracias

  • Responder william

    hola soy un chico que le gusta con mi msn laluzbrillaraenlaoscuridad@hotmail.com

  • Responder luisa

    Queda muy bien pero hay que hecharle cara,así que si quieres te puedes animar( en el caso de que seas hombre, claro jaja). Un besazo@vodka con limaa

  • Responder vodka con limaa

    me encanta l rollo despeinad dla tercera pic¡
    un besito

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest