Tendencias Wellness: Medibell un centro único para sentirte mejor
Cosmética y Perfumes

Tendencias Wellness: Medibell un centro único para sentirte mejor

Hoy, os queremos hablar del grupo Medibell, un centro que cuenta con las ultimas novedades en aparatología y estética, y en la que los profesionales que trabajan en él, dan consejos sobre los tratamientos que más se adaptan a cada caso y velan ante todo por la salud y el bienestar.

Pero Medibell no sólo es un centro de estética para mujeres sino que dispone de una amplia carta de tratamientos específicos masculinos.

Tratamientos que encontrarás en Medibell Group

Son muchos los tratamientos de medicina estética que se pueden realizar en Medibell Group, también cirugía plástica así como la denominada Medibell Health, que incluye dermatología, medicina vascular, nutrición y dietética, tratamientos capilares, fisioterapia, psicología.Medibell

Los materiales utilizados en Medibell Group son materiales biocompatibles y no es necesario realizar pruebas de alergia, biodegradables, es decir que el propio organismo los elimina y todos ellos están autorizados por la Agencia Española del Medicamento para su uso en medicina estética.

El tratamiento más demandado por los hombres es la depilación masculina, aunque también piden la facial y la corporal.

La depilación facial se utiliza cuando el pelo de la cara en el hombre presenta una gran densidad, es más profundo y está sometido a un fuerte influjo hormonal, lo que conlleva la utilización de láseres con mayor poder de penetración y un mayor número de sesiones.

La segunda, la depilación de las axilas, ingles y piernas es similar a la usada por las mujeres. En las zonas de aparición tardía del pelo (espalda, tórax y abdomen) se puede seguir produciendo pelo nuevo hasta los 45-50 años. Las sesiones se pautan inicialmente cada 2 ó 3 meses para ir espaciándose en el tiempo conforme transcurren las mismas.

También podéis encontrar la sección Medibell Style que más que un espacio físico es un lugar virtual donde puedes encontrar información relevante sobre el mundo de la belleza, para que te conozcas mejor y estés al tanto de todo lo que necesitas saber para estar en las mejores condiciones físicas posibles.

Medibell Group se encuentra en:

 

 

Tendencias Wellness: Medibell un centro único para sentirte mejor
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest