Categoria

Tendencias

Nuevas tendencias en el mundo de la moda y accesorios. Noticias sobre famosos, diseñadores y lo más reciente de las pasarelas de moda.

Las últimas tendencias en el mundo de la moda: Descubre qué se lleva, qué no, y qué se va a llevar. Atrévete a llevar las últimas tendencias en moda. Consejos e información sobre tendencias en complementos, vestidos.. etc..

No te olvides que las tendencias vienen y van, y aquí te iremos informando con todo lujo de detalles.

Atrévete a vestir con las últimas tendencias.

Cinco prendas de MODA mujer que marcan tendencia
Tendencias

Cinco prendas de MODA mujer que marcan tendencia

Muchas son las dudas acerca de cuál es la mejor tendencia en moda mujer que vamos a poder llevar esta temporada, pero claro, con los sueldos como están ( quien tenga la fortuna de trabajar) no nos podemos permitir comprarnos todas las prendas que nos apetezca, así que hoy te voy a hacer una lista con cinco prendas de moda con las que marcarás tendencia.

Cinco son las prendas de moda que no faltarán en tu armario este Verano, unas regresan, por lo que podrás aprovecharlas si las tenías tú o tu madre, otras nunca se han marchado del armario, así que no tendrás que gastarte ni un euro. Leer Más

El rouge de labios sigue siendo tendencia
Tendencias

El rouge de labios sigue siendo tendencia

Si hay un labial que no pasa nunca de moda, este es el rouge de labios , y más esta temporada que la tendencia de los años 50 viene pisando con fuerza.

Ya puedes ir dejando la timidez a un lado y apuesta por los labios en toda la gama de rojos  porque firmas de cosmética como Make Up For Ever, Dior, MAC, Armani, Guerlain, Chanel, Estée Lauder ya han dicho su última palabra en cuanto a maquillaje.

Leer Más

¿Es posible Adelgazar comiendo bocadillos?
Tendencias

¿Es posible Adelgazar comiendo bocadillos?

Sí que es posible Adelgazar comiendo bocadillos. Podemos perder peso sin renunciar al pan y a los hidratos de carbono…

Se trata de Adelgazar con la famosas Dieta del Bocadillo. Pero no te creas, que tampoco hace milagros, pero con constancia y sabiendo qué comer y cómo, podemos rebajar algún quilillo antes del Verano. Leer Más

Belleza hombres: se lleva la barba
Tendencias

Belleza hombres: se lleva la barba

Seguro que si te decimos las palabras “tiki-taka” sabes perfectamente que te estamos hablando de fútbol que también está siendo noticia tanto por los tatuajes a los que cada vez se aficionan más los jugadores como por la tendencia que han seguido muchos jugadores al lucir barba.

Y es que la barba sigue estando de moda, lo hemos podido ver entre la mayoría de los futbolistas internacionales, como por ejemplo el káiser barcelonista. Me refiero a Gerard Piqué que es asiduo de la barba y que se ha recortado en muchas ocasiones pero que nadie lo asocia sin ella.

Esto les sucede a otros muchos jugadores de fútbol como es el caso del madridista Sergio Ramos que allá por el año 2012 dijo adiós a su melena y la cambió por la barba y los tatuajes.

Pero también entre los actores hay muchos que se han dejado barba desde hace tiempo y que no se apean de esta tendencia masculina.
Leer Más

Tendencias en camisetas
Tendencias

Tendencias en camisetas

Aunque el Otoño ha comenzado con lluvias y fresquito, todavía podemos lucir las últimas Tendencias en Camisetas, pero para que tus camisetas vayan a la última moda deben incorporar algunos elementos clave como detalles joya o un aire étnico.

La camiseta es la prenda urbana por excelencia y al igual que los jeans, no puede faltar en tu armario, pero lo que hace a la camiseta imprescindible a la hora de vestirnos es su versatilidad y capacidad de evolucionar con la moda. Leer Más

Pin It on Pinterest