Categoria

Tendencias

Nuevas tendencias en el mundo de la moda y accesorios. Noticias sobre famosos, diseñadores y lo más reciente de las pasarelas de moda.

Las últimas tendencias en el mundo de la moda: Descubre qué se lleva, qué no, y qué se va a llevar. Atrévete a llevar las últimas tendencias en moda. Consejos e información sobre tendencias en complementos, vestidos.. etc..

No te olvides que las tendencias vienen y van, y aquí te iremos informando con todo lujo de detalles.

Atrévete a vestir con las últimas tendencias.

Luce un turbante y marca tendencia!!
Tendencias

El Turbante es el accesorio más original y exótico que se conoce. Pues bien, el próximo Verano 2019 se convierte en el complemento estrella, que lo vas a usar de mil formas y con estampados diferentes.

Pero no te creas que los turbantes son o negros o blancos o de colores aburridos, no, no. Las pasarelas han hablado y estos accesorios tan particulares vienen customizados por multitud de tendencias, colores y tejidos.

No nos lo vamos a quitar de la cabeza: del trabajo a la playa, de la playa al paseo marítimo y de ahí incluso a los estilismos de noche. El turbante es una de las tendencias de primavera verano 2019.

Leer Más

Uñas a todo color ¡atrévete!
Cosmética y Perfumes, Tendencias

Esta primavera nuestras uñas no solo se visten de tonalidades intensas, hay montones de colores donde elegir. Las manicuras se llenan de tonalidades vibrantes.

Los esmaltes de uñas contienen infinidad de colores alegres, llamativos pero también en texturas mate.

Azules turquesas, rosas fucsia, amarillos flúor, naranjas muy llamativos… Si eres de las que no quiere que sus uñas pasen desapercibidas, este verano lo vas a tener de lo más fácil.

Así que te propongo algunas tonalidades que darán mucho que hablar en la temporada estival.

Leer Más
Relájate en una piscina de flotación
Tendencias

Qué delicia poder ir cada x tiempo a una sauna o quizá poder tener la suerte de realizar baños turcos, chorros terapéuticos, camas de agua relajantes… muchísimas opciones que puedes encontrar en un balneario o en un spa. Pero, ahora lo que se lleva es la piscina de flotación. 

Sí, sí, como lo oyes, la piscina de flotación es un auténtico placer para los sentidos ya que te ayudan a conseguir una total relajación a través de la flotación en una solución de agua saturada de sales, que se encuentra a la temperatura del cuerpo.

Hoy te cuento los beneficios de las piscinas de flotación.

Leer Más

Moda urbana con mucho glamour y estilo
Tendencias

Este año se vuelven a llevar los colores más llamativos y originales. Y aunque no es en sí un color, los detalles reflectantes están marcando la moda urbana de este año.

Se llevan en las chaquetas acolchadas, e incluso hasta en las zapatillas deportivas. Vas a poder lucir esta tendencia en toda la prenda o simplemente marcando el logo.

Pero esta es solo una de las tendencias que marcan la moda urbana de esta temporada. Lo que se lleva también tiene un toque de glamour.

Leer Más
Lo último en tendencias, ¡ los lunares !
Tendencias

Los estampados son la clave de la Primavera 2019, y entre ellos destacan los lunares.

El verano pasado, los lunares fueron los grandes protagonistas de los looks femeninos. Pues esta próxima Primavera también lo serán, aunque tendrán mucha competencia. 

Aunque podrás llevar los lunares de todo tipo, tamaños y colores, seguirán marcando tendencia las versiones más clásicas de blanco sobre negro y negro sobre blanco. Y el tamaño, en este caso, no importa.

Pero claro está, una cosa es que sean tendencia y otra que todos los lunares nos queden bien, hoy te muestro las mejores formas de llevarlos.

Leer Más