Categoria

Tendencias

Nuevas tendencias en el mundo de la moda y accesorios. Noticias sobre famosos, diseñadores y lo más reciente de las pasarelas de moda.

Las últimas tendencias en el mundo de la moda: Descubre qué se lleva, qué no, y qué se va a llevar. Atrévete a llevar las últimas tendencias en moda. Consejos e información sobre tendencias en complementos, vestidos.. etc..

No te olvides que las tendencias vienen y van, y aquí te iremos informando con todo lujo de detalles.

Atrévete a vestir con las últimas tendencias.

Disfruta de este Verano con la Moda Ibicenca
Tendencias

Si hay una tendencia, estilo, look, en fin como queráis llamarlo, que me apasiona para el Verano es la Moda Ibicenca, y para más inri, este Verano es una clara tendencia, aunque claro está, decidme cuál es el Veranillo que no se precie sin que luzcamos nuestras prendas blancas radiantes e inmaculadas…

Este Verano la moda ibicenca se lleva en forma de vestidos de verano blancos con mangas de encaje, de túnicas blancas con cuellos de crochet, de chalecos de punto, de faldas largas blancas y de rebequitas caladas.

Leer Más

Maquillaje de ojos azul para todas las miradas
Looks y Estilos, Tendencias

Este Verano el maquillaje de ojos azul , y no solo la sombra, sino eyeliner o máscara de pestañas,es una de las tendencias más importantes.

En las pasarelas hemos podido ver a muchas modelos luciendo miradas azules, con delineados o sombras de ojos todas en azul, da igual si en su versión más metalizada o en los tonos más pastel, lo mismo da, lo importante es que en los desfiles de moda el maquillaje que ha triunfado es el azul.

Leer Más

Las trenzas siguen de moda
Tendencias

Desde hace varias temporadas hemos podido observar en muchas famosas la tendencia de peinarse con trenzas, pero no de esas que recogen todo el pelo, sino como alternativa para dar un toque romántico y desenfadado al look, aunque a veces se exceden y de tan deshechas  da la sensación de que ese día no se hayan peinado.

De todos modos, esta moda me encanta tanto para una gala o como peinado casual. Yo en particular encuentro que las trenzas, bien elegidas, pueden quedar geniales en cualquiera situación.

Leer Más

El Lino se convierte en el tejido estrella del verano
Looks y Estilos, Tendencias

El Lino es el tejido estrella de esta temporada. ¿Y por qué? Sencillamente porque es muy fresco, cómodo y deja transpirar.

Cuando suelo hablarte de tendencias, debes tener muy claro que hay de dos tipos: unas que aparecen y se esfuman sin dejar rastro y otras que se llevan y mucho.

Este es el caso del Lino. Por lo que hoy te voy a dar unas cuantas ideas para que no desaproveches la oportunidad de lucir una tela fresquita, elegante y cómoda donde las haya.

Leer Más