Categoria

Tendencias

Nuevas tendencias en el mundo de la moda y accesorios. Noticias sobre famosos, diseñadores y lo más reciente de las pasarelas de moda.

Las últimas tendencias en el mundo de la moda: Descubre qué se lleva, qué no, y qué se va a llevar. Atrévete a llevar las últimas tendencias en moda. Consejos e información sobre tendencias en complementos, vestidos.. etc..

No te olvides que las tendencias vienen y van, y aquí te iremos informando con todo lujo de detalles.

Atrévete a vestir con las últimas tendencias.

¿Qué son los pantalones Palazzo?
Tendencias

¿Qué son los pantalones Palazzo?

Todo un clásico desde la época dorada del cine de Hollywood, en el que se solía ver a más de una diva como Catherine Hepburn, luciendo unos pantalones Palazzo o Marlene Dietrich, Greta Garbo, etc.

Much@s de vosotr@s ya sabéis de que os estoy hablando, pero para l@s que no lo sepáis en cuanto os digo pantalones campana ya os viene a la mente de lo que os estoy hablando ¿a que sí?, esos cuya pernera es tan ancha como la de la pata de elefante pero desde la propia cadera. Leer Más

Lencería para Tallas Grandes, nuevas tendencias
Tendencias

Lencería para Tallas Grandes, nuevas tendencias

Está claro, algo está cambiando, si antes se llevaban las tallas más pequeñas, ahora lo que reclama la industria de la moda son las mujeres de tallas grandes, pero no solo se ven en las pasarelas, sino que también hay firmas que están apostando por vender todo tipo de prendas y Lencería para Tallas Grandes online.

Son muchas las modelos que se han puesto de moda en las últimas temporadas en los desfiles de tallas grandes, como es el caso de Ashley Graham, Candice Huffine, Georgia Pratt, Marquita Pring, Precious Lee o Alessandra García ( hija del actor Andy García) y que tienen suculentos contratos con firmas muy conocidas como Mango, Levi´s, Chromat, etc.

Leer Más

DIETAS “Sin”
Tendencias

DIETAS “Sin”

Nada de azúcar, adiós al gluten y ni probar la lactosa, esto es lo que muchas personas suelen hacer cuando comienzan una dieta, pero ¿esto es adecuado para la salud?

Hoy, desde Fashionfanaticos os vamos a mostrar algunas dietas que eliminan de la alimentación según qué productos: Leer Más

Recogidos despeinados o pulidos, con cuál te quedas
Tendencias

Recogidos despeinados o pulidos, con cuál te quedas

Las celebrities saben que esta temporada y la que viene los moños son tendencia, pero hay unas que apuestan por los recogidos repeinados y otras por los despeinados.

Y es que un mismo recogido se puede lucir de diversas formas, puedes lucir un moño perfectamente peinado o por uno que parezca que te acabas de levantar de la cama, que puede tener el mismo o más trabajo que el primero.

Leer Más

El look marinero masculino sigue siendo todo un must
Tendencias

El look marinero masculino sigue siendo todo un must

Lo que me gusta a mí el estilo marinero, siempre que puedo me compro alguna prenda a rayas blancas y azules o blancas y rojas, pero hoy de lo que os quiero hablar no es de las prendas de moda para mujer sino del look marinero masculino que se está imponiendo en esta recién estrenada temporada y que viene cargado de novedades de la mano de Spartoo.

El look marinero masculino nunca pasa de moda, porque no aburre, es ideal porque es capaz de adaptarse a todos los estilos, ya sean clásicos como modernos. Hoy os voy a mostrar las novedades de este año y seguro que sucumbiréis a esta tendencia.

Leer Más

Pin It on Pinterest