Categoria

Tendencias

Nuevas tendencias en el mundo de la moda y accesorios. Noticias sobre famosos, diseñadores y lo más reciente de las pasarelas de moda.

Las últimas tendencias en el mundo de la moda: Descubre qué se lleva, qué no, y qué se va a llevar. Atrévete a llevar las últimas tendencias en moda. Consejos e información sobre tendencias en complementos, vestidos.. etc..

No te olvides que las tendencias vienen y van, y aquí te iremos informando con todo lujo de detalles.

Atrévete a vestir con las últimas tendencias.

Audrey Hepburn, 25 años del mito
Tendencias

Hay personas que están tocadas por una magia especial que las convierte en mitos, este es el caso de Audrey Hepburn. La actriz,  justamente, hace 25 años que nos dejó pero su halo de divinidad todavía sigue entre nosotros.

Al cumplirse el 25 aniversario de su muerte, hoy desde Fashionfanaticos, he querido rendir un homenaje muy especial con algunas de las mejores imágenes de Audrey Hepburn.

Leer Más

Hombre delta, el nuevo modelo “masculino”
Tendencias

Parece ser que ahora a las mujeres nos vuelve a gustar el hombre de pelo en pecho, el “macho beta” u hombre delta, que cada vez va tomando más fuerza y ya es todo un éxito en Hollywood.

Y es que los hombres más deseados del mundo ya no son los metrosexuales, ahora lo que se lleva son los actores que derrochan testosterona por todo su cuerpo, nada más que os debéis fijar en los candidatos que se han presentado para hacer el papel de Christian Grey.

Leer Más

Mei Tais, lo último en accesorios portabebés
Looks y Estilos, Tendencias

Por casualidad, en mi perfil de Facebook, descubrí una foto que me impactó un montón, era una especie de blusita muy mona de estilo oriental, pero leyendo comprobé que era un accesorio de lo más útil, ya que se trataba de un portabebés con el nombre de Mei Tais.

Se trata de los Mei Tais de una tienda online tan especial como sus accesorios, porque están hechos de manera artesanal, me refiero a Porteame, que me ha descubierto un modo muy especial y super fashion de llevar a nuestros bebés…

Leer Más

Pin It on Pinterest