Tiendas diferentes: Malababa
Complementos

Tiendas diferentes: Malababa

Ir de shopping siempre está muy bien y es un plan de lo más apetecible, pero a mí lo que me gusta es, de vez en cuando, perderme y encontrar tiendas diferentes, como la que os voy a descubrir hoy.

Tiendas diferentes: Malababa

Me refiero a la tienda Malababa, fundada en el año1997 por Ana Carrasco y Jaime Lara, con tienda física en pleno corazón de Madrid, concretamente en la calle Lagasca 68, aunque se ha expandido y también podéis acercaros por sus establecimientos en Madrid; el primero en Santa Teresa 5, también en el centro de la ciudad, y el segundo en el centro comercial Moraleja Green. 

Lo que me ha llamado la atención de esta tienda, que también dispone, por si no podéis acercaros a sus establecimientos físicos, de página online donde también venden, es el toque diferente que puedo encontrar tanto en las prendas como en los accesorios.

Tiendas diferentes: Malababa

¿Qué ofrece Malababa que otras tiendas no tengan?

Sus prendas y accesorios desprenden originalidad y elegancia. Para la elaboración de sus productos apuestan por la calidad de los tejidos, el acabado artesanal y la versatilidad y personalidad de todo el concepto de la firma. Los accesorios tienen un gran colorido que los hace inconfundibles.

Tiendas diferentes: Malababa

Personalmente me he enamorado de los bolsos, ya conocéis, quienes seguís el blog desde sus comienzos, que soy una apasionada de tres cosas, los libros, las cajas y los bolsos, pues en Malababa he encontrado la horma de mi zapato. Estos son algunos de mis favoritos, y como podéis comprobar, priman los diseños originales, muy coloridos y originales. El que más me gusta de todos es la cartera Minihontas con una piedra de Agatha en el cierre, es realmente impresionante!!!

Tiendas diferentes: Malababa

En cuanto a la bisutería qué deciros, si es que la palabra que podría caracterizar a esta firma es “detalle”, collares y pendientes únicos, creados con mucho gusto, pero que desprenden originalidad y elegancia por todos sus costados. No os perdáis esta sección porque seguro que os enamoráis de más de una y de dos piezas…

Para combinar estas piezas de bisutería en los momentos más especiales, nada mejor que hacerlo con la ayuda de unos buenos zapatos, y de eso también tienen en las tiendas físicas y online de Malababa, podéis encontrar zapatos para todos los gustos y para todas las ocasiones, zapatos planos, zapatos de tacón y botas, esperan a ser escogidos con gusto y combinarse con un sinfín de prendas.

Pero una de las cosas por las que más me gusta esta tienda es porque todo lo que encuentro en ella es MADE IN SPAIN!!!

Malababa se ha posicionado nacional e internacionalmente como una marca embajadora del diseño, la fabricación y la artesanía españolas. Todas los prototipos se crean en talleres propios de la empresa, y posteriormente los elaboran, siempre de forma artesanal en talleres españoles.

Podéis seguir todas las novedades de Malababa tanto en su página de Facebook como en Twitter.

 

 

Tiendas diferentes: Malababa
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest