Las mejores tiendas de lujo de segunda mano
Looks y Estilos

Las mejores tiendas de lujo de segunda mano

Desde hace un tiempo, los e-commerces de lujo de segunda mano están proliferando por la red pero hay que tener en cuenta que no todos venden lo que muestran, es decir que hay que ir con mil ojos para que no nos vendan gato por liebre.

Así que si te gusta el lujo de segunda mano y quieres ahorrarte unos eurillos luciendo primeras marcas, no te pierdas algunas de las mejores tiendas de lujo de segunda mano que circulan por la red y que se han convertido en serias competidoras de Net-a-porter, que es a día de hoy, el máximo exponente del lujo online.

Tiendas de lujo de segunda mano por internet

1 . Hardly Ever Worn It – Es una web de compra-venta de lujo de segunda mano de habla inglesa en la que, para que os hagáis una idea de la calidad que tiene, hasta la mismísima Kate Moss ha vendido algunos diseños. Esta tienda tiene la gran ventaja de que tanto vende moda de segunda mano como productos sin estrenar. Puedes encontrar un vestido de Dolce&Gabbana que vale 1500€ por 475€. Como veis es una diferencia considerable! Algunos productos los vas a poder encontrar en subasta y otros con precios ya marcados. lujo de segunda mano

Si lo que buscas es vender un producto de buena marca y lo pones a un precio razonable, puede tener una salida tan rápida como de 10 minutos. Tú eres la encargada de hacerle fotos y de subirlo a la web, y si te lo compran, la tienda recibe el pago y te lo hace llegar en cuanto el artículo le haya llegado a su nueva dueña o dueño.

2 . Vestiaire Collective – Aunque sus propietarios son franceses, esta tienda se ha posicionado como una de las más populares en diferentes países como son Francia, Reino Unido, Alemania, Italia, Estados Unidos y España en la que tienen una versión en español. En esta tienda puedes encontrar auténticos chollos.

Si quieres vender, solo tienes que proponer lo que vendes y si alguien lo compra, le envías el artículo a la tienda de manera gratuita y desde allí se encargan de hacérselo llegar a su dueñ@ y de hacerte el ingreso del que ellos se llevan el 25% de la venta.

3 .  High Fashion Society – Muchas son las famosas que han vendido sus modelitos en esta web de segunda mano de habla inglesa, como es el caso de Sienna Miller. Hay accesorios y prendas para todos los gustos, desde zapatos de Louboutin, bolsos de Hermès, Balenciaga, Chanel o Louis Vuitton y todo mucho más accesible. Además, esta tienda tiene una sección de rebajas permanente.

Para vender, lo primero que te piden es que rellenes un formulario, al cabo de unas 48 horas, el equipo de esta tienda se pone en contacto contigo y te hace llegar su estimación del precio de venta. Una vez que envíes el artículo a sus oficinas, lo fotografían y lo ponen a la venta. Ellos se encargarán de enviarlo al comprador y de hacerte el ingreso.

1 Comentario

Deja un comentario