¿Tienes estrés? Prueba el Thalatsu y relájate
Looks y Estilos

¿Tienes estrés? Prueba el Thalatsu y relájate

Cada vez con más asiduidad salen al mercado terapias alternativas para solucionar problemas relacionados con el estrés y la ansiedad.

Hoy os presento el Thalatsu, un nuevo (bueno en Europa) masaje que se realiza en agua salada caliente y se aplica para eliminar los estados de estrés y también se usa para combatir el insomnio y los dolores de espalda.

Di adiós al estrés

El Thalatsu tiene tanta fama que está siendo muy utilizado no solo para combatir el estrés sino también para tratar los problemas de pareja. “La idea es que dos personas que se aman, pero que por diferentes circunstancias han perdido la armonía, puedan volver a encontrarle sentido al vínculo.¿Tienes estrés? Prueba el Thalatsu y relájate

En la práctica lo que hacemos es que cada miembro de la pareja con los oídos sumergidos y en posición horizontal cierre los ojos y se deje llevar para poder sentir la suavidad y el masaje que haga el agua”, explica el terapeuta Miguel Ángel Hernández González.

Las sesiones de Thalatsu suelen durar unos cincuenta minutos.

El Thalatsu no solamente relaja el cuerpo sino que también ayuda a afrontar los problemas diarios.

Este tratamiento se puede realizar una vez a la semana hasta que se noten los primeros resultados y luego una vez al mes a modo de mantenimiento.

Para resumir, el Thalatsu es un masaje acuático anti-estrés, mucho más profundo que una técnica de relajación, que se realiza en agua salada caliente y que combina aspectos físicos y mentales. este masaje proporciona bienestar general y se aplica también para combatir la ansiedad, el insomnio, los dolores de espalda, para pacientes con fibromialgia y osteoporosis, así como para mejorar las relaciones de pareja.

Yo ya estoy deseando probar este masaje acuático para aliviar el estrés que me incide en las cervicales, ¿y vosotr@s?

Fuente e imágenes: En Plenitud

¿Tienes estrés? Prueba el Thalatsu y relájate
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario