Trafaluc: triunfa el pitillo
Cosmética y Perfumes, Tendencias

Trafaluc: triunfa el pitillo

Dando una vuelta por el catálogo de Trafaluc (de Zara) he estado observando las tendencias en vaqueros que vienen para este otoño-invierno 2009/2010.

pitillos

Y aunque es cierto que hay vaqueros de todo tipo y perfectos para todo tipo de siluetas, desde los baggy hasta los de pierna recta, hay un estilo que triunfa: los pitillo.

Los skinny jeans, muy ajustados, son una de las alternativas que más vamos a ver este otoño. Al menos, a juzgar por lo que nos propone Trafaluc. Los hay en varios tonos de vaquero, desde los más oscuros hasta los más claritos. En lo que se refiere a cómo llevarlos, tienes muchas posibilidades.

claros

Con bailarinas quedan genial, pero si empiezas a tener frío, la solución son unos botines, planos o con algo de tacón, de los que, por cierto, Trafaluc también tiene varias alternativas. Además, una camisa de cuadros larga, una camiseta larga con un chaleco superpuesto… son otras de las posibilidades que puedes combinar perfectamente con estos vaqueros.

negros

Y si aún te quedan dudas, siempre puedes darte una vueltecita por Zara, que seguro que encuentras algo que te guste. Y me atrevería a decir que hasta saldrás de la tienda con unos vaqueros nuevos…

Foto de Zara

Trafaluc: triunfa el pitillo
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Trucos para disimular la barriguita

    […] ocasiones más informales, unos jeans de cintura baja te ayudarán a que no se note la tripa pero sobretodo a que no se formen las […]

  • Deja un comentario