Tratamientos de lujo para las novias
Boda

Tratamientos de lujo para las novias

¿Conoces los Tratamientos que puedes hacerte para verte perfecta el día de tu boda? Pues ya te digo que varios meses antes deberías comenzar los tratamientos de lujo para las novias y lograr verte perfecta.

Ya cuentas con el novio, los anillos, la fecha… Ahora es cuando comienza la cuenta atrás para el día de tu boda. Todavía tienes muchas cuestiones que decidir como el vestido, el lugar, el ramo, pero hay detalles que no puedes descuidar. Estos son los tratamientos para verte guapísima. Por eso hoy te voy a hacer una lista lo más detallada posible de los tratamientos de lujo para las novias, para que no te falte ni uno solo.

2 . Tratamiento antiarrugas para las novias maduras – Las pieles maduras tienen algunas problemillas comunes como puede ser la flacidez de la piel, las arrugas incipientes o la pérdida de volumen. Te recomiendo el tratamiento New Skin que realiza Clínica Londres. Este tratamiento logra mejorar el tono, la textura y el poro de la piel. Pero es que además hidrata, estimula la síntesis de colágeno y aporta luminosidad, eliminando manchas solares y rojeces. Este tratamiento tiene dos fases. Una de cabina en la que te realizan Peeling químico + luz pulsada Ellipse® + mesoterapia de alta intensidad + reposicionadores del volumen facial y/o tensores. Y otra para complementar que consiste en tomar Antiaging Pro ( 1 cápsula al día) tras la sesión de peeling o IPL. La duración del tratamiento es de 12 semanas y tiene un precio aproximado de 800 euros.

3 . Extensiones de pestañas – Si piensas que tienes unas pestañas poco pobladas y quieres hacerte unas extensiones o rellenar ciertas zonas, lo ideal es que optes por la seguridad que te dan los buenos profesionales. En Eye Beauty las extensiones de pestañas van desde los 45 euros en adelante dependiendo de lo que necesites.

4 . Tratamiento anti manchas – Dos meses antes del gran día, comienza en casa con un tratamiento anti manchas. Me gusta especialmente la gama Splendieuse de Nuxe. Se compone de sérum, fluido, crema, contorno de ojos y mascarilla. Deberás usar cada día tanto el seruma como el fluido, la crema y el contorno de ojos. Y complementarás su acción usando la mascarilla una vez por semana.

5 . Serum push up de glúteos – Es un tratamiento que también puedes hacer en casa sobre un mes antes de la boda. Me refiero al sérum Back Up 3D de Talika que aumenta el volumen, define la forma. reafirma, suaviza y combate el envejecimiento de la piel de los glúteos. Este sérum es rico en vitamina e y diversos nutrientes que nutren y suavizan  la piel. Es capaz de restaurar la resistencia mecánica de la piel por el efecto lifting desde el interior, y estimula la microcirculación, combatiendo el exceso de agua, y ayuda a la celulitis suave.

6 . Sérum para verte bien guapa en las fotos –  Un mes antes de la boda, compra el sérum embellecedor Flash Perfection de Nuxe. Este producto actúa en  la estructura, la textura y la luz y contiene una fórmula ecológica sin siliconas.

Estos son solo algunos de los tratamientos que puedes realizarte, pero hay muchos más como pueden ser las extensiones de cabello, la limpieza de la espalda si llevarás escote, etc. Solo tienes que preparar una lista y no dejarlo todo para última hora.

Imágenes: El rincón de la moda

Tratamientos de lujo para las novias
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario