Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial
Cosmética y Perfumes

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

A partir de los 35 – 40 años los signos del paso del tiempo comienzan a notarse en el rostro. Manchas, arrugas y flacidez son los síntomas del paso del tiempo que más nos preocupan a todas. Es por eso que, cada vez, más personas se someten a Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial para tratar de retrasar y frenar el envejecimiento de la piel.

Es posible que tú te estés planteando hacerte algún retoquito. Pero, no te preocupes, no hace falta gastarte una cantidad indecente de dinero para lucir más bella y retrasar el paso del tiempo.

Rejuvenecimiento Facial en casa

Seguramente, en algunas ocasiones, te has mirado al espejo y te has dicho a ti misma que ya no tienes la piel de antes… Pero esto ya no tiene por qué preocuparte, porque en la actualidad existe una amplia gama de aparatos de Rejuvenecimiento Facial con los que te puedes realizar tratamientos en tu propia casa.Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

Hay aparatos de todo tipo: para reafirmar la piel del rostro, reduciendo las marcas de expresión; para reducir las manchas que han ido apareciendo en tu rostro; para mejorar la elasticidad de la piel; para eliminar las células muertas; para reducir los poros, mejorando la producción de colágeno. Y un largo etcétera de productos con los que combatirás la piel cansada e igualarás el tono.

En la actualidad, el terreno de la estética facial avanza a pasos agigantados. Cada año surgen nuevas técnicas y tratamientos específicos, en especial relacionados con el Rejuvenecimiento Facial.

Yo, que soy una fanática de probar todo tipo de “aparatejos” para cuidar el cutis, he probado alguno que otro y de momento los que más me han gustado son los de la marca Silk,n.

No sé si has probado un pequeño y práctico aparato que se llama FaceTite. Pues es lo más de lo más. Todavía me pregunto cómo algo tan pequeño puede hacer tanto bien al cutis.

Se trata de un aparato antiedad que es capaz de transformar la piel desde el interior. Silk’n FaceTite repara las fibras de colágeno y de elastina y refuerza las capas más profundas de la piel. Esto hace que la tensión de la piel aumente, por lo que se nota un cutis mucha más terso y elástico.Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

Y si tienes tanto estrés como yo y lo acusa tu rostro, te recomiendo SkinVivid de Silk,n. Es un aparato de masaje facial con frío y calor de efecto relajante que, además, limpia, rejuvenece y suaviza la piel. Cuando lo pruebes ya verás como notas que las bolsas de los ojos se reducen, que se difuminan las arrugas y líneas de expresión  y que los poros están más cerrados. Yo soy una adicta de este aparato…

Hay quien apuesta directamente por pasar por el quirófano. Someterse a una cirugía estética para refrescar el rostro no tiene mayor problema. Lo malo llega cuando la persona que se somete a estas intervenciones, comienza a desarrollar cierta obsesión por las mismas. Otro problema que puede surgir con las cirugías plásticas es que te pille algún desaprensivo y que el resultado no sea lo que esperabas…

Es por eso que se recomienda el Rejuvenecimiento Facial sin cirugías. Lo bueno que tiene es que este tipo de aparatologías trabajan el aspecto natural del rostro. Son opciones efectivas y casi no invasivas, además de la comodidad de poder hacerte el tratamiento en casa.

Así que si quieres evitar las arrugas y disfrutar de un Rejuvenecimiento Facial natural, la mejor alternativa es la que no requiera de ninguna cirugía. Y, además, si puedes realizar el tratamiento en casa, pues mucho mejor.

 

Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario