TRUCCO, Primavera 2014
Looks y Estilos

TRUCCO, Primavera 2014

Si algo que nos da rabia a todas es que vayamos casi clonadas, pero es normal, si vamos a las mismas tiendas, al final pasa lo que pasa, así que nosotras hemos tomado la decisión de buscar tiendas diferentes en las que no sintamos que vamos a ser un clon unas de otras, este es el caso de Trucco.

TRUCCO, Primavera 2014

El catálogo de Primavera-Verano 2014 de la firma de moda Trucco apuesta por looks para ir a trabajar con estilo, en tonos empolvados y conjuntos para eventos más especiales. 

Trucco apuesta por uno de los colores tendencia de la Primavera 2014, el color azul, muy elegante, pero más relajado que el sempiterno negro. Lo hemos visto en pantalones, chaquetas e incluso en vestidos, ideales para dar una imagen de lo más profesional.

Otra de las tonalidades favoritas de esta firma de moda es el rosa fucsia, también ideado para looks de oficina, que se presenta combinado con prendas en tonos empolvados.

Otro de los looks que Trucco nos propone para ir al trabajo es la combinación de blusa blanca con falda de vuelo, un look que, si bien es cierto, es muy básico, siempre triunfa.

Pero no todo va a ser clásico, la firma de moda también apuesta por los estilos más casual, con prendas en tye-dye,

Para las ocasiones más especiales, los tonos empolvados son los protagonistas, nos gusta especialmente este vestido de croché para un evento más formal.

TRUCCO, Primavera 2014

Para ocasiones más informales, Trucco opta por pantalones de pijama, pantalones de satén, abrigos de verano y blusas estampadas.

La firma de moda mujer apuesta por combinaciones en el binomio que sigue marcando tendencia, blanco&negro, una colección muy elegante y a buen precio que seguro hará las delicias de más de una que tenga que asistir a bodas, bautizos o comuniones.

TRUCCO, Primavera 2014

Fuente e imágenes: Trendencias 

 

 

TRUCCO, Primavera 2014
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest