Truco de belleza After Party
Cosmética y Perfumes

Truco de belleza After Party

Muchas veces, después de los excesos de las fiestas, intentamos por todos los medios que nuestra cara no delate los estragos de las noches de fiesta, por eso, hoy  desde Fashionfanaticos, os vamos a dar un truco de belleza after party.

Truco After Party

Hidratación – La deshidratación es el terrible enemigo de una piel bonita. Tener la piel deshidratada, la deja seca, apagada, con una super líneas de expresión que se ven a legua, sin luz y con un tono cetrino. Es por eso que debes evitar todo lo posible beber alcohol, porque deshidrata la piel intensamente. 

El agua, nuestro gran aliado

La solución más eficaz y económica para que tu piel esté perfecta, es beber mucha agua antes de ir a la cama, tiene muchos efectos beneficiosos sobre la piel. De este modo evitarás los ojos hinchados del día siguiente y te ayudará a eliminar toxinas.

Si te has pasado con el alcohol, a parte de suplir la carencia de hidratación, el agua te hará la resaca mucho más llevadera y te ayudará a calmar el dolor de cabeza.

¿Cuanto agua beber? es muy sencillo, si eres de las que durante el día bebes más de dos litros de agua, antes de acostarte toma entre unos 500 y 750 ml. Si bebes poco, intenta tomar unos dos vasos grandes de este preciado elemento.

Con este sencillo truco de belleza, tendrás un despertar mucho más agradable y notarás los beneficios del agua tanto por dentro como por fuera, y tu rostro te lo agradecerá. Eso sí, antes de acostarte, debes complementar los efectos del agua con una cura de aplicación tópica.

Es decir, no olvides, antes de irte a dormir, desmaquillarte profundamente y posteriormente aplicarte una crema hidratante de noche.

Por la mañana, cuando te levantes, continua con esta rutina de nutrición, intenta que todos los productos de belleza que vayas a usar sean más hidratantes o nutritivos de los que usas diariamente.

Fuente e imágenes: Glamour

Truco de belleza After Party
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest