Trucos caseros para disimular las manchas de la piel
Cosmética y Perfumes

Trucos caseros para disimular las manchas de la piel

Es posible que hayas notado que te han aumentado las manchas de la piel, este problema afecta a muchas personas y no siempre tiene fácil solución. 

Pero a veces, un simple truco casero puede ayudar a disimular las temidas manchas de la piel, así que hoy, desde Fashionfanaticos os vamos a dar algunas recetas para que intentéis solucionarlo.

Trucos para disimular las manchas de la piel

1. Mezcla en un bol dos cucharadas de leche en polvo y cinco gotas de agua oxigenada. Añade tres gotas de glicerina y un chorro de zumo de limón. Mézclalo bien hasta que se forme una pasta. Aplica esta pasta sobre las manchas oscuras y deja actuar durante la noche. Por la mañana enjuaga con un jabón neutro.

2. En un bol coloca un tomate que habrás cortado a trocitos, añades el zumo de un limón, una cucharada de harina y una de avena, lo mezclas bien y aplicas sobre las manchas. Dejar que actue unos 15 minutos y retirar.

3. Corta algunas hojas de Aloe Vera y le extraes el jugo, colocas este sobre la mancha y dejas actuar unos 20 minutos, retira con agua fría.

4. Limpia muy bien el rostro y pon un sobrecito de manzanilla ya cocido en la mancha, deja actuar 15 minutos. Hacer tres veces al día.

5. Machaca en un bol un poco de perejil, pon el resultado en una gasa y aplica en la mancha. Deja actuar durante 15 minutos. Repetir dos veces al día.

6. Mascarilla de Zanahoria – Pon en una licuadora una zanahoria, medio pepino y medio yogurt natural. Tritura todo y aplica sobre la mancha. Deja que actúe 15 minutos y repetir varias veces al día.

Recuerda que esto son solo pequeños consejos, debes usar siempre una crema hidratante con factor de protección para que los agentes externos no dañen tu piel.

Fuente e imágenes: En Plenitud

Trucos caseros para disimular las manchas de la piel
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest