Trucos de belleza
Cosmética y Perfumes

Trucos de belleza

Como ya sabes, cada cierto tiempo me gusta dar algunos Trucos de Belleza para lucir más guapas.

Muchas veces, las prisas, el ritmo de vida actual y el estrés no suelen dejarnos mucho tiempo para cuidarnos. Por eso, te lo quiero poner fácil y te voy a dar unos trucos de belleza básicos que funcionan.

Trucos de Belleza básicos

Aplicar el maquillaje – Para que una base de maquillaje se funda perfectamente con la piel, debes extenderla con la piel bien hidratada y unos 5 minutos después de haber terminado de aplicar las cremas del rostro.Trucos de belleza

Pon un poquito de base en la palma de la mano, caliéntala con los dedos y extiéndela suavemente por el rostro, ya verás como la piel la absorbe naturalmente y hace que se funda con ella mostrando un aspecto natural.

♦Cutis brillante – Los antiestéticos brillos que aparecen en la zona de la nariz, frente y mentón, pueden evitarse si antes de maquillarte taponas la zona con un algodón impregnado en una loción preparada con 20 gramos de glicerina, 5 gramos de perborato y medio vaso de agua de rosas.

Este truco te ayudarán y conseguirás corregir los brillos en poco tiempo.

Trucos de belleza

Párpados hinchados – Si notas que tus párpados están hinchados, puedes solucionarlo fácilmente si aplicas sobre tus ojos unas rodajitas de patata cruda recién cortada y fría, durante unos 15 minutos.

Notarás cómo de manera rápida tus párpados se descongestionan.

Agrandar la mirada – Si quieres que tus ojos se vean más grandes tendrás que aprender a utilizar correctamente el iluminador  ya que muchas mujeres creen erróneamente que se trata de un corrector.

Aplica el iluminador en tres puntos encima de los ojos ( a ambos lados y en la parte superior, formando un triángulo) y a continuación difumina bien. Ya verás como lo notarás y como lo notarán los demás…

1 Comentario

  • Responder Trucos caseros: chocolate y aloe vera

    […] sabéis que de vez en cuando os traigo algunos trucos caseros de belleza, pues esta vez me quiero centrar en dos productos, el chocolate y el beneficioso aloe […]

  • Deja un comentario