Trucos para conseguir un vientre plano
Looks y Estilos

Trucos para conseguir un vientre plano

Ya se va acercando el Verano, nos empezamos a comer la cabeza con la operación bikini y buscamos mil y una formas para mejorar nuestro aspecto, es por eso que desde Fashionfanaticos te propongo unos sencillos trucos que te ayudarán a mantener el vientre plano.

Hay diferentes formas de lograr un vientre plano, pero hoy te voy a hablar, en especial de las que solemos obviar, como nuestra manera de comer.

Cómo lograr un vientre plano Trucos para conseguir un vientre plano

¿Sabías que la tripa hinchada, aparte de ser incómoda, también nos puede afectar psicológicamente?  La tripa abultada da la sensación de un aumento de peso cuando puede ser sólo el resultado de que tu sistema digestivo está reaccionando a algo que has ingerido. Sin embargo y por suerte, hay diferentes soluciones que te ayudarán a bajar esa hinchazón de la tripa y lograr un estómago más plano casi inmediatamente.

Lo primero que debes hacer para lograr un vientre plano es masticar bien los alimentos antes de tragarlos,de este modo se mejora la digestión y hace que te sácies con más facilidad.  No abuses del chicle porque cuando lo masticas, tragas aire, lo que  ayuda a que el vientre se hinche como un globo.

1. Abdominales – Son fundamentales para poder un lucir un vientre plano. El mejor ejercicio para tonificar los músculos abdominales es tumbada en el suelo, con las piernas flexionadas, llevando las rodillas hacia el pecho (despegando la parte baja de la espalda).

2. Cuida el tránsito intestinal – Las proteínas, los cereales y las verduras cocidas ayudan a mejorar el tránsito intestinal y de este modo se favorece la eliminación de los gases y la hinchazón. Pero la verdura cruda (en especial, la lechuga), los lácteos y las legumbres secas favorecen la formación de gases en el organismo.

3. Plantas medicinales – La alcachofa, el rábano negro, el regaliz estimulan el tránsito, y el hinojo y el comino ayudan a disminuir la sensación de hinchazón.

 

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario