Trucos para eliminar el acné
Cosmética y Perfumes

Trucos para eliminar el acné

El acné es muy molesto, no solo para los adolescentes sino también para los adultos, así que hoy, desde Fashionfanaticos, te voy a dar unos cuantos trucos para eliminar el acné en casa, de forma efectiva y sin que tu bolsillo sufra por ello.

La buena noticia es, que si eres un adolescente o un adulto que sufre de acné, no tendrás que vivir con ello, toda la vida, porque existen infinidad de trucos sencillos y eficaces para deshacerse del acné.

Trucos para eliminar el acné de forma efectiva

Los trucos para eliminar el acné caseros son algunos de los mejores tratamientos en muchas ocasiones. Esos remedios que han ido pasando de generación en generación porque simplemente de verdad funcionan. Aquí está una lista de trucos caseros para que te puedas deshacer de los problemas de acné tanto en adolescentes como en adultos.

Trucos para eliminar el acné

1. No toques los granos – Si lo haces, los granos se infectarán y el sebo y la infección se extenderán por debajo de la piel.

2. Lávate la cara dos veces al día usando un jabón adecuado. Si tu piel es muy grasa, es recomendable utilizar un jabón con peróxido de benzoilo.

3. Revisa tus hábitos alimenticios. Evita comer demasiada comida grasa y picante.

4. Bebe unos 8 vasos de agua cada día.  El agua puede transportar material de desecho de nuestro cuerpo.

5. No uses maquillaje si es posible. Los productos de maquillaje pueden taparte los poros y esto provoca más puntos negros y espinillas.

6. No utilices productos aceitosos. Evita las pomadas de pelo, aceite concentrado basado en cremas hidratantes faciales, limpiadores y aceites.

7. Mantén tu cara limpia. No te toques el rostro continuamente y mantén el cabello lejos de la cara.

8. Realiza ejercicio constante. Ayuda en la circulación sanguínea y eliminación de toxinas.

9. Aléjate del estrés. El estrés no sólo empeora el acné, sino que también empeora la condición de la piel en general.

Imagen portada: Fem.media

Trucos para eliminar el acné
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

Deja un comentario

Pin It on Pinterest