Trucos para lucir un cabello 10
Looks y Estilos

Trucos para lucir un cabello 10

¿No tienes el cabello 10?, ¿no está sano?, hoy, en Fashionfanaticos te voy a desvelar algunos trucos muy sencillos que te ayudarán a acabar con el tono apagado de tu melena.

Evita los peinados demasiado tirantes porque pueden provocar la rotura de la fibra capilar, propiciando la caída del pelo.

Luce un pelo 10 con pequeños trucos

1. Si tu cabello está sano pero que necesita un cuidado extra, debido a la contaminación, el viento, la falta de oxígeno… Le puedes devolver todo su esplendor con la nueva línea Deslumbra de la marca Herbal Essences, que proporciona 100% más de brillo desde el primer uso gracias a su revolucionaria fórmula.

Herbal essence para lucir un cabello10

2. Cuando te lavas el cabello es el momento ideal para recuperar el brillo, puedes terminar aclarándote con abundante agua fría. La haces penetrar en la raíz y hasta la puntas, aunque se pasa muy mal te aseguramos que notaréis la diferencia.

Lava el cabello masajeando el cuero cabelludo al igual que hacen en las peluquerías tal como suelen hacerlo en las peluquerías, usando las yemas de los dedos y con movimientos circulares. Esto ayudará a remover las células muertas y a mantener activos los folículos pilosos.

3. Si sueles lucir a diario una coleta o un moño, no quiere decir que debas descuidar tu melena. Utiliza cada vez que te laves el pelo una línea específica de champú, acondicionador y mascarilla, para tu tipo de cabello.

Usa la mascarilla por lo menos tres veces por semana.

Además debes evitar peinados que sean demasiado tirantes , porque pueden provocar la rotura de la fibra capilar, y se propiciaría la caída del cabello. Procura no dormir con el cabello atado, porque al igual que lo que te acabo de decir, este acto hace que se rompa el cabello. Intenta llevarlo suelto sobretodo a la hora de dormir.

3. Las melenas con volumen son el “must” de esta temporada. Separa bien las raices con los dedos mientras diriges el chorro de aire del secador. La última novedad de la marca BRAUN, el secador Satin Hair, incorpora un sistema de control tan preciso que hidrata el cabello.

secador de pelo braun

4. Cepilla el pelo dos veces por día, pero sin abusar. Es muy bueno peinarse por la mañana y por la noche, no solo te hará lucir más prolija, sino que también estimulará la circulación sanguínea. Pero no hay que exagerar ya que cepillar el cabello demasiadas veces al día puede hacer que se abran las puntas.

Presta especial atención cuando tengas el cabello húmedo, el cabello es más frágil cuando tiene humedad, por eso es mucho mejor cepillarlo en seco. Cuando lo peines en mojado, lo ideal es utilizar un peine de cerdas gruesas, porque son menos agresivas.

5. Intenta no acostarte con el cabello húmedo, porque esto aumenta el frizz y favorece la aparición de unos microorganismos que se asocian con la caspa.

6. Procura no frotar el cabello con una toalla cuando lo hayas lavado, lo mejor es mantenerlo húmedo envuelto en una toalla y secarlo a una temperatura media, de este modo evitas la rotura de la fibra capilar.

7. Usa las planchas y tenacillas con moderación porque el exceso de calor daña el cabello.

 

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest