Trucos para lucir unas piernas perfectas
Looks y Estilos

Trucos para lucir unas piernas perfectas

No creáis que son muchas las mujeres que pueden presumir de unas piernas perfectas,ni muy gordas, ni muy flacas, ni muy cortas, ni muy largas, ni muy huesudas. Pero con paciencia, ejercicio y cosmética es posible moldearlas para potenciar toda su belleza y luchar con los problemas que les afean sobre todo en verano la mala circulación y la sequedad…

 

Pero hay trucos de maquillaje que también consiguen que  luzcamos unas piernas de infarto:

Luce unas piernas perfectas con pequeños trucos

Epoca estival – Aplícate crema hidratante con color y una pasada de polvos de maquillaje por la parte anterior de las piernas, así lograrás un efecto óptico que producirá que tur piernas se vean largas y estilizadas.Trucos para lucir unas piernas perfectas

Si quieres que tus piernas parezcan más delgadas, aplica con una brocha polvos bronceadores en los muslos y en las pantorrillas.

Disimula pequeñas varices, manchas y cicatrices con un corrector de un tono parecido al de tu piel.

Epoca Invernal – Alarga tus piernas con zapatos abiertos de punta y con tacones altos y finos.

Para que tus piernas parezcan más delgadas, ponte medias o pantalones de colores oscuros.

Existe un maquillaje especial para piernas, se llama Nyce Legs, es un producto que nos permite lucir unas piernas perfectas como si utilizáramos medias de nylon, pero sin los problemas asociados a este tipo de medias.

Nyce Legs es un producto fácil de aplicar y de secado rápido (10 segundos o menos). Se adapta al tono natural de tus piernas, ya que lo podemos encontrar en tres diferentes colores: oscuro, medio y claro. Oculta de forma perfecta venas y varices. Resistente al agua y dermatológicamente testado. Se elimina con agua y jabón (sólo con agua no se puede eliminar).

Lo podéis encontrar en cualquier centro El Corte Inglés.

Un truco muy sencillito es mezclar base de maquillaje con crema para el cuerpo, el maquillaje a poder ser permanente, así no corréis el riesgo de que manche y se vaya.

Fuente: mujer global

¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest