Trucos para no engordar estas fiestas navideñas
Looks y Estilos

Trucos para no engordar estas fiestas navideñas

Estás a dieta y estas fiestas quieres comer un poquito de todo pero temes perder lo que has conseguido hasta ahora, lo único que debes hacer es paliar las grandes comilonas con alimentos más bajos en calorías y tus Navidades serán un éxito.

Cómo puedes no engordar durante la Navidad

Para lograr que tu dieta se lleve a cabo y poder comer a gusto con la familia, hoy, desde Fashionfanaticos te voy a dar unos cuantos trucos:

Trucos para no engordar estas fiestas navideñas

1. Bebe entre 1,5 y 2 litros de líquido, da lo mismo la bebida que sea mientras que no sea calórica: té, café, infusiones y refrescos light.

2. Después de las fiestas haz una cura de vitamina C, toma 1 gramo al día durante una semana.

3. Estos días pasea cada dos días durante al menos 30 minutos. Un músculo que se contrae con regularidad durante 30 minutos quema muchas calorías y continúa quemándolas sigilosamente durante 48 horas…

4. Toma dos cucharadas soperas de vinagre de sidra  al comienzo del almuerzo y la cena, favorece de forma sencilla la pérdida de peso.

5. Tomar salvado de avena durante y posteriormente a las fiestas te ayudará ya que absorbe agua y aumenta su volumen 22 veces, cosa que provoca una fuerte sensación de saciedad.

6. No te saltes las comidas, realiza 5 comidas diarias, que empiecen por un buen desayuno y terminen en la cena.

7. No te obsesiones con la cantidad de comidas y cenas tomarás en estas fiestas, ni tampoco con tu peso…

En estos días es especialmente importante que tu organismo funcione bien para que pueda ir eliminando el exceso de toxinas y calorías que va recibiendo. Es por eso que debes evitar todo lo posible los alimentos refinados o procesados como son dulces, hojaldres, fritos, zumos envasados, embutidos, etc) y sustituirlos por frutas y vegetales frescos, alimentos integrales, miel y proteínas saludables.

Solo es cuestión de que aprendas a comer bien para no engordar más de lo debido.

Trucos para no engordar estas fiestas navideñas
¿Te ha gustado el articulo?

2 Comentarios

  • Responder Consejos para mantener tu peso en Navidad « Omnisolucion's Blog

    […] Fuentes: Omnilife y Fashionfanaticos […]

  • Deja un comentario

    Pin It on Pinterest