Truquillos caseros,2
Looks y Estilos

Truquillos caseros,2

Cabello electrizado – Cuando hay mucha humedad o en un ambiente demasiado reseco, o un cabello rizado, prueba a lavar tus cepillos y peines con unas gotitas de champú y agua. Seguramente, en poco tiempo, lograrás que es problema se vaya reduciendo.

353088811_fb1192fdd8_m1

Orejas irritadas – Si el metal o la presión de algún pendiente ha irritado el lóbulo de tus orejas, aplica sobre la zona irritada un poco de algodón con agua oxigenada par desinfectarla y después de seca, unta un poco de vaselina en la zona afectada y se curará muy rápido.

822762846_a01cec4d17_m1

Realzar el escote – Si quieres realzar tu escote sólo tienes que comprar un iluminador y aplicar unos puntos por encima del pecho como si estuvieras pintando una sonrisa, después extiéndelo y difumínalo muy bien y te quedarás muy asombrada con el resultado.

593096812_8148af68fb_m1

Olor corporal – Si eres una persona con un olor corporal muy fuerte, a parte de mantener a diario una buena higiene, puedes utilizar después de la ducha diaria este sencillo truco. En un guante de crin aplica una cantidad generosa de vinagre de manzana. Masajea tu cuerpo con él y a parte del buen olor que queda, notarás tu piel mucho más suave.

2422197356_bab6dbab2a_m1

Truquillos caseros,2
¿Te ha gustado el articulo?

1 Comentario

  • Responder Cosméticos naturales para piel mixta

    […] función de hidratar la piel y por otro lado controlar el exceso de grasa.Hoy te voy a mostrar algunos trucos caseros que pueden serte de gran […]

  • Deja un comentario