Truquitos de belleza para conseguir una mirada de impacto
Cosmética y Perfumes

Truquitos de belleza para conseguir una mirada de impacto

Como ya sabéis, si  habéis seguido este blog desde el principio, que una de mis grandes pasiones, a parte de los bolsos, claro, es la belleza en general, pero lo que más es el maquillaje,  y hoy os voy a dar desde Fashionfanaticos, unos cuantos consejos para que vuestra mirada sea casi casi la envidia de vuestras amigas.

Potencia la belleza de tu mirada

Un maquillaje adecuado puede realzar la belleza de tus ojos. Puedes agrandar los ojos pequeños, darles un toque de luz, puedes separar unos ojos demasiado juntos con sombras oscuras, y ni te imaginas todo lo que puede hacer el uso adecuado del eyeliner.

Truquitos de belleza para conseguir una mirada de impacto

Hoy te voy a contar los trucos más sencillos para cambiar tu mirada y que sepas como usar el maquillaje para realzar tus ojos.

1. Khol – Si notas que tu lápiz de ojos deja de pintar como antes, primero sácale punta, y después acerca la puntita del khol a una llama de fuego (mechero o cerilla) durante unos segunditos, pero sin que llegue a tocarla, verás que vuelve a pintar como si estuviera recién comprado.

2. Sombras de ojos – Para que tu sombra de ojos dure todo el día, usa tu corrector en el párpado superior antes de aplicarte la sombra, de este modo, esta se pegará y durará el doble. Si notas que el corrector es demasiado espeso lo puedes sustituir por una base de maquillaje.

3. Cejas – Si quieres tener unas cejas bonitas, sigue siempre su línea natural a la hora de depilarlas y respeta siempre sus características. Peina tus cejas hacia arriba y depila con cuidado los pelitos que sobran en la parte inferior del arco de la ceja.

Si tienes las cejas pobres, redefínelas aplicando encima de ellas un poco de sombra en color marrón oscuro y de este modo rellenarás los espacios menos poblados.

Imágenes: Maquilladas, estar bien

 

Truquitos de belleza para conseguir una mirada de impacto
¿Te ha gustado el articulo?

No hay Comentarios

Deja un comentario

Pin It on Pinterest